Wa0014
Wa0014
manchainformacion.com | Elecciones 26M 23/06/2016
El actor alcazareño Emilio Gavira mostró su apoyo al Partido Socialista, y su intención de votar al PSOE en las próximas elecciones generales, no ya con el corazón, sino que lo hará “con la cabeza”. Lo ha dicho en un acto celebrado en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Destacó que siempre que gobierna el partido socialista la sociedad avanza, siempre se hacen cosas. Cuando más han avanzado en política social ha sido con gobiernos del partido socialista; cuando las desigualdades han ido a menos ha sido cuando ha gobernado el partido socialista. Definió a los gobiernos del PSOE como gente de palabra porque hace lo que dice, y esa es la razón de que el próximo domingo vaya a votar al partido socialista, y que su voto lo haga con la cabeza.

El actor afirmó que el partido socialista ha transformado este país, “no hay nada más que ver cómo era España en el año 1.982 y como era en el año 1.996”, cuando los socialistas dejaron el gobierno. Recalcó que los gobiernos del PSOE siempre han antepuesto el bien del país al partido.

En el campo de la cultura, en Castilla La Mancha, destacó la labor de los gobiernos socialistas a favor de la cultura y el arte, y puso como ejemplo la creación de la red de teatros, que llevó a todas poblaciones de Castilla la Mancha el teatro que se hacía en Madrid; luego el gobierno de Cospedal, eliminó esta red de teatros, dejando su presupuesto a cero.

No quiso dejar pasar la ocasión para tachar de injustas las críticas que se están realizando al partido socialista, cuando en esta breve legislatura, el único que intentó llegar a un acuerdo para gobernar ha sido Pedro Sánchez.

Por su parte, Rosa Melchor, agradeció el apoyo de Emilio Gavira. Señaló que ahora se puede repetir el eslogan utilizado hace un año en las elecciones municipales, porque hoy también “ha llegado el momento” de que los españoles y los alcazareños votemos, porque no podemos permitirnos unas terceras elecciones, y para ello hay que ser contundente y dar un voto útil, que apueste por el cambio. Un voto de Sí para el cambio.

Recordó la alcaldesa que hace un año las alcazareñas y los alcazareños dijeron SÍ a los Planes de empleo, SÍ a las becas para los universitarios, SÍ a tener los comedores escolares abiertos, SÍ a tantos avances que se han notado en la localidad. Sobre todo porque el municipio ha estado cuatro años parado, sin representación regional y perdiendo el prestigio y la ilusión porque Alcázar avance.

Finalizó afirmando que hace un año los vecinos y vecinas dijeron SÍ a un cambio en Alcázar, y ahora deben dar un SÍ para el cambio en España. Alcázar necesita un gobierno fuerte en España, porque muchos de sus proyectos, como la Plataforma Logística, necesitan de decisiones de gobiernos fuertes, y si son socialistas, mejor.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq