Inauguracion
Inauguracion
manchianformacion.com | Quintanar de la Orden 01/07/2016
Arranque de lujo para el concierto inaugural de la vigésimo tercera edición del Festival de Música La Mancha que se celebra en la localidad toledana de Quintanar de la Orden entre el 2 y el 17 julio y que comenzará mañana, sábado 2 de julio, a las 21:30 horas en el Centro Cívico Príncipe de Asturias con un divertido espectáculo didáctico-lúdico musical del grupo madrileño “And The Brass”.
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tendrá lugar mañana sábado 2 de julio a las 21:30 horas en el Centro Cívico Príncipe de Asturias de la localidad toledana de Quintanar de la Orden

Didactic Brass es un concierto pedagógico donde el público asistente se divertirá escuchando música y combinando humor, dinamismo, musicalidad, animación, simpatía, cercanía y complicidad, junto con un amplio y desenfadado repertorio, ideal para toda la familia y el público en general. Un trombón, una tuba o un bombardino, son algunas de las ideas que proponen estos siete músicos en el XXIII festival.

Los conciertos pedagógicos de este grupo de metales son una de las grandes referencias de And The Brass tratando de llevar a todos los públicos estos instrumentos poco conocidos y mostrando todas sus utilidades desde un punto de vista desenfadado y muy particular.

Este será el primero de ocho conciertos que componen el programa del XXIII Festival de Música La Mancha de Quintanar de la Orden que este año está dedicado al IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes y el V Centenario de la muerte del rey Fernando el Católico y que tendrá su continuidad el domingo 2 de julio con otro original concierto, este en el Ermita de Ntra. Sra. De la Piedad, también a las nueve y media de la noche.

“Trío Sekrets” forma parte de la III Ruta de Órganos Históricos de Castilla-La Mancha que promueve la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades, y que tiene parada en este municipio con este concierto a cargo del grupo catalán, que debe su nombre a una parte de este magnífico instrumento, el órgano, llamada “el secreto”.

La soprano Olga Miracle y el flautista Joan Codina complementarán las piezas que interpretará al emblemático órgano de la iglesia Ntra. Sra. De la Piedad Joan Castill, con un variado repertorio que irá desde Häendel, pasando por Johann Sebastian Bach o Johann Pachelbel, entre otros.

Estos dos conciertos abren la presente edición del XXIII Festival de Música La Mancha.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq