Banner animado 728x90infint
Comsermancha
Comsermancha
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 13/04/2018
El Pleno de la Mancomunidad de Servicios Comsermancha se trasladó a la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos (RSU) que tiene en Alcázar de San Juan, junto a la carretera en dirección a Quero, para hacer una visita que la adversa climatología no permitió desarrollar como se había planificado inicialmente.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Además, la Corporación aprovechó la ocasión para celebrar la sesión ordinaria correspondiente al mes de abril en las instalaciones de la planta.

En dicha visita, los miembros de la Corporación, pudieron ver el furgón-camión de transporte de mercancías, con trampilla elevadora, recientemente adquirido para el Patronato de Medio Ambiente, un nuevo vehículo que incrementa las posibilidades y facilita el transporte de residuos voluminosos.

En relación a la sesión ordinaria del Pleno, sus integrantes aprobaron los planes de funcionamiento y seguimiento del servicio RSU y Selectiva, a propuesta de la Comisión Mixta, encargada de la supervisión, transferencia y coordinación del contrato administrativo para la gestión indirecta, que se realiza mediante la empresa concesionaria de la prestación de los servicios públicos municipales de recogida, transporte, tratamiento de residuos, y otras prestaciones específicas en la Mancomunidad.

Igualmente, se aprobaron las bases para el concurso de venta de materiales procedentes de la clasificación de residuos urbanos, de la planta de tratamiento de la Mancomunidad, en el periodo entre el 1 de abril a 30 de junio de 2018.

Además se informó de la situación de la recaudación del primer semestre de 2018 y se dio cuenta de la certificación de las obras de impermeabilización del vertedero.


También te puede interesar 
 
Mimq
Banner animado 728x90infint