Ni
Ni
Javier Fernández-Caballero | Herencia 06/06/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
N1
N1
N2
N2
N3
N3
La Policía Local de Herencia ha puesto en marcha, una edición más, el programa de Educación Vial en los colegios destinado a alumnos de Educación Primaria. Un proyecto que consiste en el desarrollo de clases prácticas dentro del horario lectivo en los centros educativos Carrasco Alcalde y Ntra. Señora de las Mercedes.

El objetivo es inculcar la enseñanza de la Educación Vial entre los niños y niñas de 8 a 11 años, conociendo normas y comportamientos viales adecuados que ayuden a los escolares a ser buenos usuarios de las vías públicas, ya sea como peatones o como ocupantes de vehículos. En esta sesión práctica, que se ha desarrollado en el Colegio Público Carrasco Alcalde, además de los policías locales que han participado en el operativo, ha estado presente el alcalde Sergio García-Navas.

Los más pequeños han aprendido, entre otras cuestiones, el significado de las principales señales de tráfico, como cruzar adecuadamente los pasos de cebra, o en caso de viajar en vehículo, abrocharse el cinturón o ponerse el casco si viajas en ciclomotor.

Por otra parte, los alumnos también han podido conocer a los agentes de policía y su labor en la seguridad ciudadana para que se cumplan las normas y prevenir accidentes de tráfico.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq