728x90
Rafa
Rafa
Nuria Villacañas | Empresa y Formación 11/11/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
R1
R1
R2
R2
R3
R3
Tras un período de inactividad, las instalaciones de Finca La Losilla, ubicada en el término municipal de Campo de Criptana, reabre sus puertas al público para albergar todo tipo de celebraciones de un joven emprendedor, Rafael Castellanos, quien ha dejado el capote y la muleta para centrarse en un negocio ligado a la organización de eventos poniendo a disposición de los clientes un espacio único como es Finca La Losilla.

Una apuesta empresarial que nace, tal y como explica Rafael Castellanos, “tras analizar el mercado y ver como cada día se incrementa la demanda de recintos al aire libre para celebrar todo tipo de eventos. Desde bodas y comuniones hasta capeas, ya que disponemos de una plaza de toros, o fiestas particulares de amigos”. “Tenemos unas magníficas instalaciones, dotadas con todo tipo de dependencias y recursos, que no podíamos tenerlas cerradas sólo para uso personal y familiar”, añade.

PREGUNTA.- ¿Qué tipo de servicios ofrece al cliente Finca “La Losilla”?

RESPUESTA.- Tenemos un amplio catálogo de posibilidades para nuestros clientes. Principalmente, alquilamos todo el complejo en óptimas condiciones de limpieza y seguridad de cara a la fecha concreta del evento. Además, ofrecemos servicio de catering y de personal de cara a prestar un servicio integral a nuestros clientes, facilitándoles la organización bien sea de una boda, una comunión, una despedida o cualquier otra reunión que quieran llevar a cabo. Por otro lado, y quizá esto es lo que nos diferencia del resto de fincas de este tipo es que contamos con una plaza de toros en la que se pueden llevar a cabo capeas. Un servicio para el que tenemos distintos pack de acuerdo a las necesidades de los clientes. En definitiva una gran oferta al alcance de todos de cara a garantizar que el evento salga en perfectas condiciones en un entorno natural como el nuestro.



P.- Bodas, despedidas, capeas… Actualmente ¿cuál es la principal demanda por parte de los clientes?

R.-Depende sobre todo de la temporada. Es cierto que cada vez son más las parejas de novios que se interesan por nuestras instalaciones para celebrar su boda. Hoy en día las parejas buscan algo distintos al típico salón. También la celebración de comuniones está teniendo muy buena aceptación. Al ser un recinto cerrado, accesible y seguro son muchos los padres que apuestan por esta Finca para celebrar el día de la primera comunión garantizar la seguridad de los niños.

Por otro lado, hay un gran interés en celebrar despedidas, bien a nivel individual o conjuntas, y, sobre todo, ha crecido mucho la demandad de fiestas de amigos con la opción de las capeas. Está claro que la gente busca la originalidad y cosas diferentes.

P.- ¿Con qué tipo de instalaciones contáis dentro de la finca?

R.-Fuera del recinto contamos con dos grandes superficies destinadas a aparcamientos. En el interior disponemos de un total de 14.000 metros cuadrados, con un gran paseo con zonas ajardinadas y olivos centenarios. Además, contamos con una gran pérgola, con capacidad para cuatrocientas personas, y zonas lateras que permiten cerrar el recinto o mantenerlo abierto. Por otro lado, la finca cuenta con un área de barbacoa y como no, la joya de la finca, la plaza de toros con palco.

Precisamente y en cuanto a la plaza de toros, tengo que destacar que es la única de estas características en la comarca. Un espacio que puede ser utilizado tanto para capeas y fiestas camperas como para la celebración del cóctel de bienvenida en las bodas, convites o incluso como lugar de juego para los pequeños.

En definitiva un lugar único para celebra todo tipo de eventos, especialmente en los meses de primavera y verano.



P.- Hablamos de emprendimiento y de negocios. ¿Es fácil hoy en día poner en marcha un proyecto empresarial especialmente para jóvenes?

R.-Con toda sinceridad no es fácil. A las administraciones les de igual la edad que tengas, si eres joven emprendedor o no. Es tanta la burocracia y tan lenta la gestión que a veces piensas en rendirte y buscar otras alternativas laborales. La verdad es que se echa de menos la agilidad en los trámites y, sobre todo, más facilidades y ayudas, sobre todo para las personas jóvenes que queremos emprender.

De hecho, tengo varios proyectos en mente de cara a sacarle un mayor partido a Finca la Losilla. Propuestas ligadas al turismo y a otras actividades dirigidas a colectivos muy concretos.

P.- ¿Cómo puede la gente ponerse en contacto para contratar Finca La Losilla?

R.-Además de contactar por teléfono, toda la información está disponible y de manera pública en nuestras redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter o Instagram.

Facebook: Eventos Finca La Losilla

Instagram: @fincalalosilla

Web: www.fincalalosilla.com

Tlf: 669668660


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
loading...