EUROCAJA RURAL Hipotecas 2025
ANPE Tomelloso
AYUNTAMIENTO ALCÁZAR DE SAN JUAN 1000 No se equivocan

Empresa y Formación

10.200 aspirantes presentan solicitud para ingresar en el Cuerpo de Maestros 2024

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Se trata de una oferta de empleo público docente derivada del Acuerdo de mejoras firmado por ANPE que dejará al mínimo la tasa de interinidad de este Cuerpo.

La publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos correspondientes al concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros 2024 por el turno libre, procedimiento de adquisición de nuevas especialidades y por el turno de personas con discapacidad en Castilla-La Mancha, dejan las siguientes ratios de solicitudes por plaza:

–          Primaria: 228 plazas; 210 para el turno libre, con una ratio de 14,3 solicitudes por plaza y 18 para el turno de discapacidad, con una ratio de 2,8 solicitudes por plaza.

–          Pedagogía Terapéutica: 140 plazas; 130 para el turno libre, con una ratio de 7,3 solicitudes por plaza y 10 para el turno de discapacidad, con una ratio de 3,8 solicitudes por plaza.

–          Audición y Lenguaje: 56 plazas; 51 para el turno libre, con una ratio de 7,4 solicitudes por plaza y 5 para el turno de discapacidad, con una ratio de 1,6 solicitudes por plaza.

–          Educación Infantil: 259 plazas; 242 para el turno libre, con una ratio de 12,8 solicitudes por plaza y 17 para el turno de discapacidad, con una ratio de 5 solicitudes por plaza.

–          Inglés: 226 plazas; 212 para el turno libre, con una ratio de 5,7 solicitudes por plaza y 14 para el turno de discapacidad, con una ratio de 1,3 solicitudes por plaza.

–          Francés: 14 plazas; 13 para el turno libre, con una ratio de 3 solicitudes por plaza y 1 para el turno de discapacidad, con una ratio de 2 solicitudes por plaza.

–          Educación Física: 126 plazas; 117 para el turno libre, con una ratio de 8,2 solicitudes por plaza y 9 para el turno de discapacidad, con una ratio de 1,7 solicitudes por plaza.

–          Música: 84 plazas; 78 para el turno libre, con una ratio de 4,6 solicitudes por plaza y 6 para el turno de discapacidad, con una ratio de 1 solicitud por plaza.

ANPE, en un comunicado, ha expresado que «sigue mostrando su satisfacción por el cumplimiento de las medidas contempladas en el Acuerdo». En este caso «ha sido el turno de las oposiciones al Cuerpo de Maestros para 2024, a las que le seguirán, según lo pactado en dicho Acuerdo, las siguientes ofertas de empleo público: Enseñanzas Medias en 2025, Cuerpo de Maestros en 2026, Enseñanzas Medias en 2027 y Cuerpo de Maestros en 2028», destaca.

Para ANPE «la única manera de crear empleo estable para el profesorado es por medio de amplias ofertas de empleo público y, por ello, seguirá exigiendo que se desliguen de las tasas de reposición para aprobar anualmente ofertas de empleo público al máximo de lo permitido por la Ley, con el fin de dotar de mayor estabilidad al colectivo docente, a las plantillas de los centros y a los proyectos educativos de los mismos», añade.

MEDFYR Medicina GeneralCONSEJO REGULADOR 24TALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24
ALMIDA Abril 21INSERTIABODEGAS SÍMBOLO  enero 25REINAVISIÓN Rebajas 2025EFA Matriculación ESOAYTO. MANZANARES Feria Stock 25
CONSEJO REGULADOR 24MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24
INSERTIAALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Rebajas 2025EFA Matriculación ESOAYTO. MANZANARES Feria Stock 25BODEGAS SÍMBOLO  enero 25
ITV Cita previa 2024VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025TRAVESA 1.399AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Presupuestos
PATATAS VILLAJOS 2024LA CRIPTANENSE Horario invierno
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas