El buen tiempo acompañó al tradicional Duatlon Villa de los Molinos de Campo de Criptana que, con 141 duatletas, superó el record de participación en esta X edición. La prueba puntuaba para el campeonato regional.
En la general, Rodrigo García Baquero -del C.T. Trischool de Cuenca, con un tiempo de 1:11:28 fue el primer clasificado. En categoría femenina, el mejor tiempo fue para Ernestina Bastanchurry, del Carrasco es Ciclismo, con 1:29:01. Ambos han sido los campeones absolutos de la prueba “Villa de los Molinos” y del Campeonato de Castilla-La Mancha -que se iniciaba en Criptana.
José Andrés Ucendo Escribano -del C.D.B. Triatlón Criptana- fue el duatleta local mejor clasificado, con un tiempo de 1:16:29, llegando en el 28º lugar.







































































