EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Los 1000 no se equivocan 24

Alcázar de San Juan

El Hospital Mancha Centro reclama rigor a CSI-F y desmiente que haya planes para privatizar este centro

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Gerencia del Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), quiere denunciar la falta de profesionalidad y de rigor de quienes lanzan infundios o rumores públicamente en base a “sensaciones”.

En respuesta al comunicado del sector de Sanidad del sindicato CSI-F, en el que tienen la “sensación” de que existe un plan para privatizar el hospital alcazareño, la Dirección del Mancha Centro quiere expresar que:
– No hay en este momento un plan para privatizar el hospital, ni se está trabajando en ese sentido.
– Es lamentable que un sindicato profesional no trabaje con datos concretos y extraiga conclusiones de elucubraciones particulares.
– Lanzar bulos y rumores infundados sólo contribuye a desestabilizar y confundir a trabajadores, pacientes y ciudadanos.

La gran mayoría de los profesionales del Mancha Centro viene demostrando día tras día un compromiso y una profesionalidad fuera de toda duda. Su vocación de servicio y atención al paciente han sido básicos en una etapa de reformas que, siendo absolutamente necesarias, han permitido recuperar la viabilidad de nuestro hospital y de los centros de salud del área sanitaria. Ni ellos, ni los vecinos de Alcázar de San Juan y del resto de poblaciones atendidas, se merecen la absoluta falta de rigor que CSI-F evidencia en sus declaraciones.

La sanidad precisa reformas constantes, para adaptar los avances de la medicina a una sociedad que presenta problemas diferentes a los de hace años. Entendemos que haya sectores inmovilistas, que en función de intereses particulares, sean incapaces de adaptarse a mejoras organizativas, pero no vamos a transigir con quienes obstaculizan los cambios con rumores y medias verdades.

La Gerencia del Hospital Mancha Centro mantuvo el pasado día 12 de febrero una reunión con los profesionales con cargos de responsabilidad en todas las categorías, tanto del hospital como de los centros de salud. Durante la misma, en ningún momento se habló de “privatización” del centro hospitalario, ni de “falta de rentabilidad” como “antesala de un cambio de modelo”, tal y como ha afirmado de forma malintencionada el sindicato CSI-F en su comunicado.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1,449EFA Matriculación ESO 24AYTO. MANZANARES Feria Stock 24
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21REINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24TRAVESA 1,449AYTO. MANZANARES Feria Stock 24ITV Cita previa Abril 21
BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21PATATAS VILLAJOSCASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas