EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Los 1000 no se equivocan 24

Alcázar de San Juan

El Mancha Centro muestra los sueños y deseos de los niños con cáncer a través de imágenes

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Los deseos y los sueños de los niños de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer (AFANION) pueden verse a partir de ahora en el vestíbulo del Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) dentro de la exposición fotográfica ‘Desde mi ventana’ que periódicamente va renovando su contenido.

La exposición ‘El futuro existe… y de mayor quiero ser…’ está compuesta por 24 fotografías de Ángel Albandea, que representa lo que los niños enfermos de cáncer les gustaría ser cuando crezcan. Mecánicos, artistas, payasos, sanitarios, reporteros, investigadores, bomberos, carteros, granjeros y deportistas son las profesiones que han elegido los niños y niñas, y que muestran los sueños que tienen a pesar de su enfermedad.

Con las imágenes de la exposición la Asociación AFANION ha elaborado un calendario para este año 2013 que se ha puesto a la venta con la finalidad de conseguir dinero para poder seguir desarrollando la labor que diariamente lleva a cabo en favor de los niños con cáncer.

Dentro de la estrecha colaboración que el Hospital Mancha Centro mantiene con las asociaciones, este centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha cedido un espacio en su entrada principal a AFANION. En él se ofrece una ‘ventana abierta’ en la que todas las personas hospitalizadas y sus familias pueden asomarse al mundo y recordar que, ahí fuera, la vida les sigue esperando para que vuelvan y continúen siendo parte de la misma.

Las fotografías del espacio ‘Desde mi ventana’ son cedidas por sus autores de forma desinteresada y cambian periódicamente. La cuarta muestra fotográfica que forma parte de esta exposición es de Ángel Albandea, fotógrafo castellonense afincado en Ciudad Real que compagina su afición con su trabajo en proyectos sociales y culturales.
Albandea confiesa que la exposición ‘El futuro existe… y de mayor quiero ser…’ ha sido sin duda su trabajo más difícil. “Aparecer en cada instantánea ha sido en muchas ocasiones lo más duro; parece fácil pero han recorrido un arduo camino hasta llegar a ese momento… y mi misión sólo ha sido detener ese instante mágico”.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21REINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24
LA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21REINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24ITV Cita previa Abril 21
TRAVESA 1,449ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas