EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Los 1000 no se equivocan 24

Alcázar de San Juan

Víctor Flores asegura que «en Nuevas Generaciones apostamos por la educación y el empleo joven»

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Según expone la organización juvenil en nota de prensa, «aún así, y una vez analizados los temas objeto de debate, para NNGG no son temas de gran relevancia para los jóvenes alcazareños», porque. “a los jóvenes no les interesa un nuevo proceso constituyente, como pretenden los socialistas, enarbolando la bandera más radical, sino que cada día los jóvenes demandan una educación de calidad esperando un mejor futuro, que sólo puede ser garantizado por un gobierno que piense en ellos y deje de lado los fuegos artificiales”, afirmó Víctor Flores.

En Nuevas Generaciones y en el Partido Popular de Alcázar «apostamos por los valores que inspira la Juventud, aportando progreso y eficacia. Por eso confiamos en las medidas que garantizan la calidad educativa, y en los proyectos que afianzan trabajo para los jóvenes. Y eso lo vemos reflejado en el esfuerzo y en los resultados del equipo de gobierno municipal encabezado por Diego Ortega».

«Nos preocupa que desde la oposición alcazareña sólo se fijen en los aspectos que menos afectan a los jóvenes, llegando incluso a promover debates injustificados. Aunque no es nada sorprendente, porque el socialismo, a lo largo de la historia, ha dejado frases que han desvelado su auténtica naturaleza, como es el caso del líder socialista Largo Caballero, quien llegó a decir “la democracia es incompatible con el socialismo”, o incluso de su propio fundador, Pablo Iglesias que manifestó en el VI Congreso del PSOE en Gijón “educamos a los hombres y así les quitamos la conciencia”.

«Con este pasado, es imposible hacer un presente pensando en la democracia. Por eso, desde NNGG miramos al futuro y trabajamos en el presente apoyando las medidas que mejoren la educación, el empleo joven y el crecimiento económico».

«Tanto el PSOE como Juventudes Socialistas de Alcázar son conscientes de lo que tienen dentro de su propio partido, porque guardan silencio mientras que sus dirigentes locales insultan al equipo de gobierno, y consienten que Sánchez Bódalo menosprecie a los alcazareños, faltando a la verdad mientras que siembra la duda. Por eso y porque está inmerso en un procedimiento judicial, desde NNGG reiteramos el cese inmediato de Bódalo por parte de la secretaria general del PSOE alcazareño, de las filas socialistas, porque “cada minuto dentro del PSOE” hace cómplices a los que callan».

«Si un partido político realiza unas listas electorales, el partido es responsable de quién lleva en ellas, de cuándo puede pedir su dimisión y de cuándo debe cesarlo. Lo contrario a ello, les hace corresponsables del resultado de las investigaciones».

En Nuevas Generaciones «dudamos del papel que pueda desempeñar la actual secretaria General, Rosa Melchor, porque, hasta ahora, sigue consintiendo el liderazgo que ejerce Sánchez Bódalo, desacreditando así las voces más críticas del socialismo en la ciudad».

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21REINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina General
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24REINAVISIÓN Octubre 23
TRAVESA 1,449BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas