TSD RAILGLOBALCAJA Campaña Nóminas mayo 26
NOVAGAS CRIOGENIAGFM JUNIO 2026

Provincia Toledo

Amplias propuestas culturales para el próximo otoño por parte de la Diputación de Toledo

manchainformacion.com

MMC Junio 2026Talleres Manchegos junio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Gobierno de la Diputación de Toledo prepara un otoño lleno de propuestas culturales, de cara a cerrar el año con un total de seis exposiciones entre el Centro Cultural San Clemente y la sala de exposiciones del Sitio Histórico de Santa María de Melque.

La programación para los meses de septiembre a diciembre de 2021 está ya definida, completando así un año de recuperación de la cultura segura, al respetarse en todos los espacios expositivos de la Diputación las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

El Centro Cultural San Clemente prepara cinco exposiciones que se sucederán en el tiempo, comenzando con la exposición de pintura y escultura que lleva por título “Alfonso, sabio de corazón”, que permanecerá abierta hasta finales del mes de octubre.

Noviembre comienza con dos exposiciones, siendo una de ellas de escultura de Hugo Wirz y otra de pintura y escultura correspondiente a Artistas hispano-argentinos.

En el ecuador del mes de diciembre se inauguran las exposiciones de pintura e instalaciones de Áureo Gómez y la de José Luis Martínez Ruiz, con una exposición de pintura, escultura e instalaciones.

En lo que refiere al Sitio Histórico de Santa María de Melque, donde se acaba de inaugurar la exposición de xilografías de Gema Climent, será a finales de octubre cuando esa muestra dé el relevo a la propuesta pictórica de Ángel Vaquero, prolongándose hasta mediados del mes de enero.

Concurso y certámenes

En el próximo mes de octubre se resolverá el primer certamen de relato corto, organizado por la Diputación de Toledo, conjuntamente con la Asociación de Bibliotecarios de Toledo.

Y a finales del mes de noviembre está programa la entrega de premios del concurso de fotografía “Plazas de la provincia de Toledo”, convocado igualmente por la Diputación de Toledo en colaboración con la Asociación Fotográfica de Toledo (AFT).

Pero además de estas propuestas culturales promovidas por el Gobierno de la Diputación, el Centro Cultural San Clemente seguirá siendo referente obligado de la cultura provincial con la cesión de sus instalaciones para la presentación de los actos recogidos en el “XXII Encuentro de poetas en red”, la presentación del libro comic “Amelia, historia de una lucha”, por parte de Médicos del Mundo de Castilla-La Mancha, o la presentación del volumen VII de “Efemérides toledanas”, del autor Gabriel Mora.-

CIRN ALCÁZARClínica Cervantes octubre 25MANCHANORTE Junio2026
Eurocaja siéntete cliente junio26Gavira CriptanaFERCAM 2026
DIPU CR DÍA DE LA PROVINCIA junio26DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26Hotel Intelier
Eurocaja siéntete cliente junio26FERCAM 2026Gavira Criptana
DIPU CR DÍA DE LA PROVINCIA junio26Hotel IntelierDIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26
JCCM Incendios VeranoAdvertisementReinavisión – abril-mayo26Tendencias Spa CapilarGalindo 2026
LA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina GeneralCONSEJO REGULADOR 24TRAVESA 1,359Talleres Manchegos Audi Mayo 26Bodegas Símbolo octubre 25
CASA LA VIÑA Abril 22
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa 2024

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

En este enlace puedes ver la política de cookies: política de cookies