El próximo partido contra el Hellín puede ser transcendental para el Manzanares C.F. . La victoría podría quitarles el mal sabor de boca de la pasada jornada, cuando perdieron 2-0 con el Puertollano y descendieron en la clasificación.
Desde la página del club, la Junta Directiva pide apoyo y unión para el equipo. “Es el momento de la unión en todos los frentes: cuerpo técnico, jugadores, junta directiva y afición. Debemos ser más fuertes cuando llega un mal resultado y un mal partido. No es momento de reproches para nadie porque las expectativas se están cumpliendo. La única queja posible pasa por corregir lo que se hizo mal y levantar el ánimo ce cara al próximo encuentro”.
Para facilitar la conciliación con la vida familiar de sus aficionados, y conseguir mayor presencia en el próximo partido contra el Hellín, el encuentro se disputará el próximo domingo, 2 de marzo, a las 11:45 h. de la mañana. “Nadie puede quedarse en casa” -continúan diciendo- “hay que apoyar al equipo desde la grada, con la misma ilusión con que se le viene apoyando desde el comienzo de temporada”.
La próxima jornada será difícil -porque el Hellín es un rival fuerte, que ha ido de menos a más, y que se ha situado como uno de los favoritos para disputar los play-off de ascenso a 2ª División B. Pero tanto la plantilla, como el cuerpo técnico del Manzanares están dispuestos a “darlo todo” y “dejarse la piel” en el partido. ¿Puede ganar el Manzanares al Hellín Deportivo?. El club confía en que sí “pero sólo podremos conseguirlo con el apoyo inequívoco de la grada desde el primer hasta el último minuto del partido”.