EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede TomellosoSOLISS Abril 22 at
GFM 2024

Provincia Ciudad Real

Pilar Gómez Acebo, ponente de excepción en el último almuerzo coloquio del MED de Horizonte XXII

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Fundación Horizonte XXII de Globalcaja ha celebrado el tercer y último almuerzo de su Programa Mujer Empresaria Directiva, MED, el primero de estas características que se desarrolla en Castilla-La Mancha, en el que la ponente ha sido Pilar Gómez Acebo, directora del curso además de Vicepresidenta del Club de Consejeros de España y Presidenta de Honor de la Federación Española de Mujeres Directivas y Empresarias (FEDEPE).

La directora general de la Fundación, Ana Isabel López Casero, destacó el esfuerzo y la excelente disposición de las alumnas de este curso, cuyo objetivo es formar líderes capaces de gestionar equipos teniendo en cuenta a la mujer como generadora de ideas, impulsora y transmisora de nuevos paradigmas de gestión que otorgarán un valor añadido a las empresas.

Por su parte, López Acebo centró su charla en el liderazgo de personas y destacó que el comportamiento de la economía “va a depender de la economía del comportamiento”, en referencia a la necesidad de pasar de un comportamiento visceral a uno emocional y relacional en una situación en la que es necesario saber si se pretende tener razón o cambiar las cosas.

Como portavoz de la alumnas, Dioni Pérez quien hizo una emotiva intervención en la que destacó el enriquecimiento que le ha supuesto su participación en el programa, tanto por la formación recibida como por la excelente relación que se ha establecido entre las alumnas.

Teoría y coaching personalizado
El MED se ha impartido combinando ocho sesiones semanales teóricas con otras tres de coaching, que se desarrollarán tras las lectivas. La primeras tienen como finalidad desarrollar el potencial de las personas de forma metódica y eficaz, mientras que las segundas ofrecen a cada participante un experto en coaching que le ayuda a enfocar su capacidad directiva y establer un plan personal de seguimiento.

La formación teórica aborda cuestiones como la visión empresarial, la conciliación y diversidad, la gestión del ego, la gestión del tiempo, la comunicación eficaz, el personal branding, la gestión de la inteligencia emocional o la anticipación a las barreras como herramientas para el cambio. Todo ello ha completado con tres almuerzos coloquio con mujeres directivas a fin de crear un marco de reflexión en el que poder interactuar. El programa se ha celebrado en la sede de Indra Software Labs. de Ciudad Real.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
CINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CONSEJO REGULADOR 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
CINCOFRESH Pistachos 24CONSEJO REGULADOR 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24REINAVISIÓN Octubre 23MEDFYR Medicina GeneralQUIXOTE TOURS Semana Santa 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas