El Gimnástico ha vuelto a demostrar su buena forma, liquidando al Almansa por 3 goles a 0. Un gran partido para los “rojillos” que hicieron gala de su mejor juego, dominando el partido desde el principio. Para su entrenador, Félix Pérez, este ha sido el partido más completo de los alcazareños que, por primera vez en la temporada, marcan 3 goles en un encuentro.
Un claro protagonista, el centrocampista Juanma, que marcó 2 tantos: el primero en el minuto 7, convirtiendo en gol un penalti sobre Obi. Marcaría el segundo gol para su equipo en el minuto 32, con un libre directo que dejó a sus rivales sin aliento. La espectacular actuación de Juanma, junto al eficaz juego del equipo, hicieron disfrutar a sus seguidores de un gran primer tiempo. En el que se les anuló el que podría haber sido el tercer gol, en el minuto 40, por un presunto fuera de juego.
En la segunda parte del partido, el Almansa despertó y jugó más al ataque, aunque los “rojillos” jugaron cómodos a la contra. En el minuto 75 llegaría el tercer gol del Gimnástico y victoria por goleada.
La única mala noticia de la pasada jornada para el equipo alcazareño, es que Ángel Luis se vió obligado a abandonar el campo por una bajada de azúcar.
Gran partido para los alcazareños que recuperan la 8ª posición de la tabla con 39 puntos; revalidando, también, su larga racha de imbatibilidad “en casa” -desde el pasado 2 de diciembre- con 5 partidos ganados y 1 empate.