El Manzanares no se lo puso fácil al Hellín, en la pasada jornada de 3ª División. Pero el equipo de Yoyo Ocaña no cedió y finalizó el partido con un 0-2 en el marcador.
Los manzanareños llevaron la inciativa durante muchos minutos. Jorge Ortega intentó marcar en el minuto 3, pero se encontró con un Toni Bernal bien colocado. Ambos equipos pelearon por el gol durante toda la primera parte del partido. El Manzanares hizo gala de su mejor juego y a punto estuvo de conseguir un gol, con el remate de Martín, en el minuto 13 -que de nuevo paró el portero hellinero. Los locales no se rinden y, nuevamente, a punto de finalizar el primer tiempo, provocan una doble ocasión de gol con los remates de Elías -uno que desvió Bernal y otro que llegó alto. El cancerbero del Hellín convirtió su portería en imbatible. Termina la primera parte con el marcador a cero.
Comenzada la segunda parte Elías -el más peligroso del Manzanares en el partido contra los hellineros- intenta otro disparo a puerta que sale desviado. En el minuto 57 Iñaki rompe el partido, marcando el primer gol del Hellín. El Manzanares reacciona buscando el empate; hasta que, en el minuto 69, Barriles cuela el segundo gol por el palo de la portería local y sentencia el partido.