GLOBALCAJA Campaña Nóminas mayo 26TSD RAIL
GFM JUNIO 2026NOVAGAS CRIOGENIA

Provincia Toledo

María Concepción Monzón de Gracia y Carlos Velázquez, dos nuevos diputados provinciales de Toledo, toman posesión

manchainformacion.com

Talleres Manchegos junioMMC Junio 2026
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Hoy tomaban posesión como nuevos diputados provinciales en el pleno ordinario celebrado en la Diputación de Toledo la alcaldesa de Villarrubia de Santiago, que se incorpora al Grupo Socialista, y Carlos Velázquez, concejal de Seseña, que lo hace por el Partido Popular.

María Concepción Monzón de Gracia será la nueva diputada del equipo de Gobierno por la comarca de Ocaña, ocupando la vacante dejada por el que fuera alcalde de Cabañas de Yepes, Ángel de Vega, fallecido tras una larga enfermedad.

Por su parte, Carlos Velázquez Romo, lo hace sustituyendo a la alcaldesa de Mocejón, Conchi Cedillo, tras la renuncia a su acta de diputada, cubriendo la vacante existente por la comarca de La Sagra.

Los nuevos diputados provinciales han tomado posesión de su cargo jurando el mismo sobre un ejemplar de la Constitución Española, comprometiéndose a “cumplir fielmente las obligaciones de su cargo como diputados provinciales, con lealtad al Rey y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado”.

Antes de la toma de posesión de los nuevos diputados provinciales, tomaba la palabra el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, para recordar a los dos diputados que dejaron de serlo por fallecimiento y renuncia, reconociendo su labor y dedicación en favor de los pueblos y del conjunto de toledanos y toledanas.

Del mismo modo, felicitaba a los nuevos miembros de la Corporación provincial y les instaba a trabajar por los intereses generales de la provincia de Toledo y de sus habitantes.

En otro orden de cosas, el pleno ordinario de la Diputación de Toledo ha dado el visto bueno a la aprobación definitiva del Reglamento de las instalaciones deportivas de la Diputación Provincial “la Bastida”.

También se ha aprobado el nombramiento de representantes de la Diputación de Toledo en la Comisión mixta de seguimiento, vigilancia y control del convenio de colaboración de gestión catastral, eligiéndose como titulares a los vicepresidentes Fernando Muñoz y Santiago García Aranda, y como suplentes a Rafael Moreno, director del OAPGT, y César José Díaz, subdirector del OAPGT.-

MANCHANORTE Junio2026CIRN ALCÁZARClínica Cervantes octubre 25
Gavira CriptanaEurocaja siéntete cliente junio26FERCAM 2026
DIPU CR DÍA DE LA PROVINCIA junio26Hotel IntelierDIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26
Gavira CriptanaFERCAM 2026Eurocaja siéntete cliente junio26
DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26DIPU CR DÍA DE LA PROVINCIA junio26Hotel Intelier
Tendencias Spa CapilarGalindo 2026Reinavisión – abril-mayo26
CONSEJO REGULADOR 24Talleres Manchegos Audi Mayo 26MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSEBodegas Símbolo octubre 25TRAVESA 1,359
CASA LA VIÑA Abril 22
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa 2024

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

En este enlace puedes ver la política de cookies: política de cookies