Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de dicha localidad, inician una investigación al tener conocimiento de la perpetración de un Robo con Violencia en el interior de una vivienda mientras su morador dormía.
Puestos en contacto con la víctima, recabaron datos y realizaron cuantas gestiones fueron necesarias hasta lograr la plena identificación de los presuntos culpables consiguiendo, posteriormente, su detención.
El hecho se produjo, en la madrugada del pasado día 14 de febrero, cuando dos de los detenidos entraron en la vivienda a través del patio interior y aprovechando que su morador estaba durmiendo, se personaron en la habitación y al despertarse sobresaltado, pudo ver a dos personas vestidas de oscuro y con la cara tapada, los cuales les decían, insistentemente, que se callara a la vez que le agredían en el rostro y le amenazaban con una navaja.
Los presuntos autores, consiguieron apoderarse de un ordenador Portatil HP, una video-consola, una play station de color negra y una hucha con 200 € en su interior, saliendo, con los efectos sustraídos al exterior, donde los esperaban otros dos, uno en un vehículo y el otro en actitud vigilante.
Los hechos se confirmaron, aparte de asumir la autoría los imputados en sus declaraciones, en el registro domiciliario de uno de los detenidos donde se encontró la Play-Station sustraída.
DETENIDOS (CUATRO)
A.M.H., de 20 años de edad y al que le constan 4 detenciones.
J.F.L., de 20 años de edad y al que le constan 16 detenciones.
E.J.H.G., de 20 años de edad y al que le constan 4 detenciones.
C.H.G., de 19 años de edad y al que le constan 4 detenciones.
EFECTOS INTERVENIDOS:
– Una video-consola Play-Station 3.