Fantástica jornada para el Madridejos que, a pesar de descender un puesto en la clasificación, suma 1 punto más en su haber (34) y no se deja batir en casa. Los toledanos se resitieron a perder contra el Villarrobledo, que, después del minuto 50, parecía tener bien amarrados los 3 puntos con el gol de penalti de Carlos Pérez. Un sorprendente gol por la escuadra del madridejense Otero, en el minuto 90 de partido, decidiría el empate a 1 en el marcador.
El encuentro empezó sin sobresaltos, paseando el balón en el centro del campo y sin un claro dominador. La lluvia torrencial no paró el partido y, en el minuto 36, llegaría la primera ocasión clara de gol para el Villarrobledo. Carlos Pérez colocó el esférico para Abengózar que no precisó el disparo. Una segunda ocasión de Kike Espinosa en el minuto 40 y un posible penalti a favor de los albaceteños que el árbitro no pitó; cerraban una primera parte sin goles.
En el segundo tiempo empezaron con fuerza los del Villarrobledo. Penalti a su favor -por la caída de Javi Gómez- y Carlos Pérez acertó el tiro. Primer gol de penalti para el equipo albaceteño, que creía asegurarse los 3 puntos, y al que le faltó suerte en la segunda mitad del encuentro. El Madridejos no cede y aprieta, cada vez más, buscando el empate que casi consiguen Zurro y Oumar en el minuto 88. Pero sería Diego Otero, en el descuento, con un gol por la escuadra, el que decidiría el marcador final: 1-1.