«Desde Juventudes Socialistas de la ciudad de Alcázar de San Juan pedimos a las Nuevas Generaciones del Partido Popular, y en especial a su Secretario General, que rectifiquen públicamente por las declaraciones que el pasado lunes 11 de marzo hizo este en su cuenta personal de Facebook, donde recomendaba un documental de Luis del Pino, reconocido periodista afín a las llamadas “teorías de la conspiración”, en el que dicho periodista insinúa que el PSOE podría haber estado evitando a toda costa que la “verdad” sobre los atentados del 11-M viera la luz».
«Además, minutos más tarde, en otra red social y en respuesta a la denuncia que nosotros habíamos realizado en la misma sobre este hecho, declaraba que “Todo lo que sea investigar contra vuestro partido […] Así de vergonzosa es la izquierda alcazareña”, reconociendo de forma implícita que lo que buscaba era atacar al propio Partido Socialista. No contento con esto, volvió a insinuar que Pérez Rubalcaba habría sobornado a los responsables de la investigación en nombre del Ministerio del Interior».
«Pedimos a Nuevas Generaciones de Alcázar, como organización política de la que M. Á. P. es Secretario General, que midan más sus palabras antes de hacer declaraciones públicas como esas. Pedimos, también, la dimisión de su cargo, y en caso de no producirse, el cese por parte de la Presidencia local de la organización».
«En asuntos como el mayor atentado terrorista de la Historia de nuestro país, las Juventudes Socialistas vemos necesario dejar trabajar a los investigadores, porque son los únicos con competencias, y no verter juicios de valor con los que sólo salen perjudicados los recuerdos a las víctimas y sus familiares».