Buena jornada para el Criptanense. El empate a 1 en el campo del Valenzuela fue suficiente para recortar distancias con el segundo clasificado: el Racing Daimiel -que pinchó contra el Almodovar.
El encuentro, disputado en el campo municipal de Valenzuela, resultó interesante. El terreno de juego -pesado por las lluvias del día anterior- exigió la total atención de ambos equipos. Ni el frío, ni el viento frenaron a los jugadores.
Los primeros minutos de juego, el Criptanense hizo gala de su buen estado de forma, llegando con soltura hasta la portería rival. La excelente actuación de Mario -el portero local- impidió, en varias ocasiones, que los visitantes franquearan la portería. A pesar de las bajas, el Valenzuela jugó bien y, poco a poco, fue entrando en el partido. Iván tuvo ocasión de gol, pero su tiro fue al larguero. Rozando el final de la primera parte, en el minuto 44, los locales plantearon la mejor jugada del partido. Intervino toda la delantera, con un pase final para Arreaza, que engañó a la defensa de los de Campo de Criptana, y marcó gol con un tiro cruzado.
El técnico del Criptanense movió el banquillo en la segunda parte del encuentro. Los cambios dieron resultado y el gol llegaría en el minuto 67, gracias a Sergio, que aprovechó el despiste de la defensa del Valenzuela para marcar. Los dos equipos dieron una lección de buen juego y espectáculo durante el resto de la segunda parte; moviendo el balón y creando oportunidades. El marcador no se movió y finalizó el partido con 1-1.