GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
CORTES CLM Día de la Región 24

Provincia Toledo

Estrella Magán y Óscar Dasilva, alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Toledo, participan en «Promesas de nuestra tierra»

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, mostraba ayer el apoyo de la Diputación de Toledo a Estrella Magán y Óscar Dasilva, alumna y alumno de la Escuela Taurina “Domingo Ortega”, que participaban en el primer festejo de la VII edición del Certamen de novilladas sin picadores “Promesas de nuestra tierra”.

El vicepresidente de la Diputación, al director de la Escuela, Eugenio de Mora, y el miembro de la Junta Directiva de la Plaza de Toros de Toledo, Antonio San Román, respaldaban la participación de Estrella Magán, que es la única mujer participante en el certamen, y Óscar Dasilva, en un certamen consolidado como el de novilleros sin picadores más importante de la geografía taurina en nuestro país.

Fernando Muñoz deseaba suerte a los representantes de la Escuela Taurina “Domingo Ortega”, dependiente de la Diputación de Toledo, en esta convocatoria, que constará de cinco novilladas clasificatorias, dos semifinales y una gran final.

El vicepresidente felicitaba también a Estrella Magán que dio la vuelta al ruedo en el primero y cortó dos orejas en el segundo, y a Óscar Dasilva, que cortó una oreja en cada uno de sus lotes.

A la primera novillada, celebrada ayer en Casarrubios del Monte, le seguirán otras en Sonseca, Robledo, Fuensalida y San Pedro, momento en el que se elegirá a los seis novilleros que participarán en dos semifinales, de las cuales saldrán los tres novilleros finalistas, en una final que se celebrará en la localidad toledana de Bargas.

Para las distintas novilladas se cuenta con la presencia de divisas castellano-manchegas, con algunos de los hierros más prestigiosos del panorama taurino nacional presentes en las ferias de mayor relevancia, como las ganaderías de El Montecillo, La Quinta, Mariano de León, Sagrario Moreno, Piedraescrita, Los Chospes, Daniel Ramos y La Olivilla.-

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
LA CRIPTANENSE oferta hieloAYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24ITV Cita previa 2024BODEGAS SÍMBOLO enero 24CONSEJO REGULADOR 24
BODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24LA CRIPTANENSE oferta hieloCONSEJO REGULADOR 24ITV Cita previa 2024
REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24MEDFYR Medicina GeneralDiputación de Toledo Corpus 24TRAVESA 1.399AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
PECALUX
CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas