EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Castilla-La Mancha

Fundación Eurocaja Rural pone en marcha el programa formativo ‘Aprendiendo español, curso a la carta para los ciudadanos refugiados’

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

50 refugiados de la guerra o exiliados por sufrir persecución podrán aprender español gracias a Fundación Eurocaja Rural, que ofrece medio centenar de plazas gratuitas del programa formativo ‘Aprendiendo español, curso a la carta para refugiados’, cuyo objetivo es facilitar su plena y rápida integración en nuestra sociedad.

Los alumnos serán usuarios de entidades que luchan contra la exclusión social de las personas refugiadas en los territorios donde Fundación Eurocaja Rural tiene su ámbito de actuación.

La acción formativa ha sido desarrollada por get brit!, organización creada para servir de apoyo a los Ayuntamientos interesados en fomentar el conocimiento y aprendizaje de idiomas de sus vecinos. Sin embargo, desarrolla también programas de formación específicos adaptados a las necesidades de los ciudadanos que deseen aprender el idioma u obtener el certificado oficial que le permita optar a un mayor número de puestos de trabajo.

Detalles del programa

Este curso se impartirá vía online y en modalidad de ‘a la carta’, lo que permitirá a los alumnos aprender nuestro idioma de forma flexible y adaptada a cualquier horario.

Además, este programa apuesta por un enfoque funcional y práctico que permite al alumnado desarrollar sus competencias comunicativas en los niveles A1, A2, B1 o B2. Por este motivo, todos los inscritos realizarán previamente una prueba de nivel online. Además, para quienes lo deseen, permite la posibilidad de presentarse a un examen oficial y obtener el título correspondiente.

Se impartirá a lo largo de 40 horas de formación repartidas en el transcurso de 3 meses, reforzadas por material de estudio y también, por tutorías semanales.

Para resolver sus dudas, Fundación Eurocaja Rural ha puesto a disposición de los interesados el correo electrónico fundacion@eurocajarural.es, y ha habilitado en la web igualmente un formulario de inscripción www.eurocajarural.fun

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE
ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23AYTO. MANZANARES Feria Stock 24
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
AYTO. MANZANARES Feria Stock 24ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23
ALMIDA Abril 21TRAVESA 1,449BODEGAS SÍMBOLO enero 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoVINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22PATATAS VILLAJOS

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas