TSD RAILGLOBALCAJA Campaña Nóminas mayo 26
GFM JUNIO 2026NOVAGAS CRIOGENIA

Provincia Toledo

La Diputación de Toledo comparte la «alegría y la ilusión» de los vecinos de Arcicóllar en sus fiestas

manchainformacion.com

Talleres Manchegos junioMMC Junio 2026
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social, Ana Gómez, ha compartido esta mañana la alegría y la ilusión que estos días se vive en Arcicóllar donde se vuelven a celebrar en las calles las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Visitación.

No cabe duda de que los vecinos y vecinas de Arcicóllar han retomado con más fuerza que nunca sus fiestas patronales y han renovado su devoción por su patrona que ha vuelto a recorrer las calles de la localidad acompañada por numerosos asistentes.

Entre ellos, la vicepresidenta de la Diputación de Toledo que ha seguido a la imagen de la Virgen de la Visitación junto al alcalde, Filiberto Bañares, y los miembros de la corporación municipal, así como alcaldes y alcaldesas de localidades de alrededor como Camarena, Rielves, Villamiel o Camarenilla, que se han unido a las fiestas. Todos ellos, después de recorrer las calles participaban en la misa celebrada en la iglesia parroquial, cumpliendo con uno de los actos centrales de estos festejos que se celebran en el municipio el primer fin de semana de julio y que incluyen distintas actividades entre el 24 de junio y el 10 de julio.

Junto a la procesión y misa en honor de Nuestra Señora de la Visitación, la localidad ha podido volver a disfrutar con la otra cita importante y representativa de estos festejos como es la “ofrenda de flores a la Virgen” que se celebró ayer sábado.

Unas fiestas cuyo programa ha sido diseñado para agradar a todos y todas las vecinas y vecinos, desde los más pequeño a los más mayores, así como a las personas que en estos días se acercan a Arcicóllar para participar en unas fiestas muy esperadas y deseadas, con cuya celebración se afianza la vuelta a la normalidad que hemos ido recuperando tras los difíciles momentos vividos como consecuencia de la pandemia, tal y como ha querido resaltar Ana Gómez.

Ana Gómez felicitaba al alcalde y los miembros de la corporación municipal, extendiendo su buenos deseos a todos los vecinos y vecinas de Arcicóllar con quienes, recordaba, hace pocas semanas tuvo la ocasión también de compartir un hecho importante para el municipio como fue la inauguración de la biblioteca.

Comprobaba la vicepresidenta provincial cómo la devoción y los actos religiosos, junto a las actividades lúdicas y participativas están convirtiendo a la localidad en estos días en ejemplo de reconocimiento a su patrona y de convivencia y celebración.

Clínica Cervantes octubre 25MANCHANORTE Junio2026CIRN ALCÁZAR
Gavira CriptanaEurocaja siéntete cliente junio26FERCAM 2026
DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26Hotel IntelierDIPU CR DÍA DE LA PROVINCIA junio26
FERCAM 2026Eurocaja siéntete cliente junio26Gavira Criptana
Hotel IntelierDIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26DIPU CR DÍA DE LA PROVINCIA junio26
Galindo 2026Reinavisión – abril-mayo26Tendencias Spa Capilar
CONSEJO REGULADOR 24Bodegas Símbolo octubre 25JCCM TURISMO VERANO junio26AdvertisementLA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina GeneralTRAVESA 1,359
CASA LA VIÑA Abril 22Ayto Villarta San Juan 26
ITV Cita previa 2024AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

En este enlace puedes ver la política de cookies: política de cookies