EUROCAJA RURAL Carrera ELA 23
ANPE CR Afiliate 23DIPUTACIÓN CR Fercatur 23
GFM al

Provincia Ciudad Real

La Diputación colabora con Aspacecire en la construcción de un centro residencial

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Diputación de Ciudad Real colabora con la Asociación para la Ayuda a Personas con Parálisis Cerebral y Síndromes Afines de Ciudad Real (ASPACECIRE) en la construcción de un centro residencial para personas con parálisis cerebral en virtud a un convenio que han firmado esta mañana el presidente de la institución provincial, Nemesio de Lara, y Aurora Martín Sánchez, representante legal de la entidad.

Aportará la Diputación un total de 25.000 euros, subvención que ha sido muy bien recibida por la representante de ASPACECIRE, quien ha explicado que en los tiempos que corren es difícil que las instituciones se impliquen como lo hace la Diputación con los colectivos que más lo necesitan.

Ha precisado que están pasando momentos muy difíciles a causa de los impagos que vienen sufriendo desde hace meses por parte de otras administraciones. Y ha manifestado su confianza en que pronto reciban las cantidades económicas que les deben.

Nemesio de Lara, que ha estado acompañado por el vicepresidente responsable de la gestión del área Social, Ángel Caballero, ha felicitado a Aurora Martín por la iniciativa que ha tenido ASPACECIRE de construir un centro residencial para que las personas que sufren parálisis cerebral y sus familiares puedan disfrutar de una mayor calidad de vida.

Aurora Martín, por su parte, ha agradecido a De Lara el apoyo institucional que presta la Diputación a ASPACECIRE y ha destacado la sensibilidad que muestra la Administración provincial para con el colectivo de los discapacitados en general. Precisar, a este respecto, que la institución provincial ya colaboró con esta asociación en la puesta en marcha de un centro de atención integral.

TALLERES MANCHEGOS AUDI Febrero 23GLOBALCAJA Hazte Cliente Deportes
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Escenarios Infinitos 23ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN 20% descuento enero 23FEDERÓPTICOS GALINDO Nov 22MEDFYR Medicina GeneralCONSEJO REGULADOR 2023 lat
TALLERES MANCHEGOS AUDI Febrero 23GLOBALCAJA Hazte Cliente Deportes
FEDERÓPTICOS GALINDO Nov 22REINAVISIÓN 20% descuento enero 23AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Escenarios Infinitos 23MEDFYR Medicina GeneralITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación 23
Cupones descuento en Publico
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
ACM SEGUROS octubre 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO septiembre 23TRAVESA 1,499AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Cultura Otoño 23

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas