Depurmancha es una empresa de carácter familiar especializada en exclusiva en el tratamiento del agua, que cuenta con el aval de 23 años de experiencia y una cartera de más de 8.000 clientes. Se encuentra en Campo de Criptana y presta servicio a toda la comarca desde Alcázar de San Juan, Tomelloso, Herencia, Quintanar de la Orden, Pedro Muñoz… (su radio de acción desde Campo de Criptana es hasta 120 kilómetros).
Con una clara vocación de servicio y atención a sus clientes, les ofrece siempre la última tecnología en sistemas de tratamiento de agua y control total sobre las instalaciones realizadas. Hace un seguimiento desde su asesoramiento hasta la instalación y el mantenimiento de los equipos, siendo esta servicio personalizado y permanente los que marcan la diferencia de Depurmancha.
Novedosa Máquina Olympia
Ahora, comercializan la nueva máquina Olympia, que cuenta con un diseño innovador y con las dimensiones más reducidas del mercado (41x13x38mm), lo que le confiere la tecnología más avanzada en osmosis inversa.
Posee el rechazo más reducido del mercado, que por cada dos litros producidos rechaza uno al desagüe, siempre mirando por el medio ambiente, consiguiendo lo que otros no logran. No posee, además, depósito de acumulación, evitando así contaminación y estancamiento de agua.
Tiene, del mismo modo, un sistema antifugas, un avisador de cambio de filtros, una durabilidad de filtro de dos años (el doble que en uno convencional) y un 50% menos de piezas y conexiones que el resto.
Más sobre Depurmancha
Depurmancha posee, además, una amplia gama de productos de las principales marcas del mercado y con la tecnología más avanzada para mejorar la calidad del agua de consumo del hogar, oficinas, hostelería e industrias con precios adaptados a todas las necesidades. Puedes encontrar más información en www.depurmancha.com, en los teléfonos 670 270 837 y 926 563 821 o en el correo electrónico juan@depurmancha.com, además de en la calle San Luis número 29 de Campo de Criptana.