Dos personas han fallecido este lunes en el término municipal de Fuencaliente (Ciudad Real) tras el desprendimiento de un puente sobre el río Yeguas, debido a las intensas lluvias caídas en los últimos días. Se trata del conductor de un vehículo articulado y del conductor de un turismo. El suceso ha tenido lugar esta madrugada a las 5.00 horas en el kilómetro 93 de la N- 420 en el término municipal de Fuencaliente (Ciudad Real), en el límite entre Ciudad Real y Córdoba.
Con motivo del accidente de circulación ocurrido esta madrugada al derrumbarse un puente y caerse por el hueco abierto dos vehículos en el término municipal de Fuencaliente, dos personas han fallecido en dicho suceso.
Sobre las 12.30 de hoy, y mediante la utilización de grúas ha sido recuperado el conductor del turismo, con iniciales M.A.P.R., de 23 años, natural de Villanueva de Córdoba (Córdoba). A las 13.30 horas, con autorización judicial, se ha procedido al levantamiento del cadáver.
Debido a la dificultad con la que se ha trabajado sobre el terreno, sobre las 18.00 horas los equipos de rescate han recuperado el cuerpo del conductor del vehículo articulado, natural de Malagón.