EUROCAJA RURAL Carrera ELA 23
ANPE CR Afiliate 23DIPUTACIÓN CR Fercatur 23
GFM al

Provincia Ciudad Real

Caballero agradece «el esfuerzo del Gobierno regional y del ayuntamiento» para lograr opciones de desarrollo de primer nivel en Almadén

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, ha mostrado esta mañana en Toledo su satisfacción porque el Grupo IMA Ibérica ha anunciado su implantación en la localidad de Almadén. Ha acompañado a la alcaldesa de la localidad, Carmen Montes, a quien ha agradecido las gestiones realizadas, al igual que al Gobierno que preside Emiliano García-Page, por la magnífica estrategia de captación de empresas que está llevando a cabo.

Caballero, que ha acompañado a la alcaldesa de Almadén, Carmen Montes, ha destacado también el compromiso del Grupo IMA Ibérica con la provincia de Ciudad Real y con la ciudad minera y los municipios vecinos, ya que va a «desarrollar cincuenta empleos en los próximos meses». «Es una apuesta por la esperanza y la confianza que, sin duda, tenemos que tener todos con Almadén y con su comarca», ha añadido.

El presidente de la institución provincial considera que con esta decisión de IMA Ibérica se pone en evidencia que en la España rural y en la España más que vaciada, esperanzada, hay opciones de desarrollo de primer nivel de empresas relacionadas con la tecnología y con los servicios a la ciudadanía.

Estima Caballero, en este sentido, que la dinámica a seguir es romper distancias y fronteras, porque en el mundo rural existen recursos humanos y posibilidades de desarrollar empresas. «IMA Ibérica es un buen ejemplo», ha asegurado.

Considera, además, que este es el principio de un final que ha calificado de «feliz» en el que conseguirá traer más empresas que se establezcan en nuestra provincia, en Castilla-La Mancha y, de manera particular en pueblos como Almadén. Es decir, en zonas que tienen el reto demográfico, pero también mucha capacidad para ofrecer talento y oportunidades de desarrollo.

IMA Ibérica acredita una trayectoria empresarial de más de 40 años en los que viene satisfaciendo las necesidades de sus accionistas, socios, clientes y beneficiarios con el claro objetivo de ir más allá de la asistencia inmediata de las emergencias, a través del desarrollo de servicios que hacen más fácil el día al día de sus clientes en todas sus fases de la vida.

Crecen y se implantan con la finalidad de acrecentar y mejorar la red de profesionales de mediación de seguros que han logrado durante cuatro décadas de actividad.

GLOBALCAJA Hazte Cliente DeportesTALLERES MANCHEGOS AUDI Febrero 23
CONSEJO REGULADOR 2023 latFEDERÓPTICOS GALINDO Nov 22MEDFYR Medicina GeneralREINAVISIÓN 20% descuento enero 23ALMIDA Abril 21EFA Matriculación 23
TALLERES MANCHEGOS AUDI Febrero 23GLOBALCAJA Hazte Cliente Deportes
ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN 20% descuento enero 23FEDERÓPTICOS GALINDO Nov 22CONSEJO REGULADOR 2023 latMEDFYR Medicina GeneralEFA Matriculación 23
Cupones descuento en Publico
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22CASA LA VIÑA Abril 22AYTO. CONSUEGRA Ferias 23AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Cultura Otoño 23BODEGAS SÍMBOLO septiembre 23AYTO. HERENCIA Feria 23

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas