Una madre y sus dos hijas han perdido la vida en la madrugada de este jueves a causa de disparos de arma de fuego en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad conquense de Quintanar del Rey. Las menores tenían 9 y 11 años de edad. La presunta autora es una agente de la Benemérita, quien se ha suicidado tras cometer el crimen.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha, que han informado de que la llamada de aviso se ha registrado a las 7.19 horas de este jueves y que hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un médico de urgencia y una ambulancia de urgencia que tan solo han podido confirmar el fallecimiento de las tres.
Los hechos han sucedido en una vivienda del pabellón oficial del acuartelamiento de Quintanar del Rey, y que han sido los propios compañeros los que han acudido tras escuchar las detonaciones. Allí han hallado los cuerpos sin vida de la agente y de dos menores.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Guardia Civil investiga lo hechos para esclarecer lo ocurrido a primera hora de este jueves en dicho cuartel.