El acto ha sido presentado por el amigo y cervantista José Rosell que ha descrito perfectamente la obra de la artista portadora de un realismo y belleza natural.
Seguidamente Milagros ha explicado que en sus cuadros intenta trasmitir la realidad y el encanto de la naturaleza viva ya sea en una flor de almendro, en unas amapolas, ciruelas…es decir, una enamorada de su arte y su buen hacer que consigue que al contemplar sus pinturas sintamos el maravilloso mundo natural.
El alcalde Marciano Ortega ha tenido palabras de elogio para la artista y para el numeroso público asistente a la inauguración y ha dado las gracias a Milagros por elegir a la patria del amor, El Toboso, para su exposición.
Como colofón ha amenizado el acto el grupo musical Bululú, compuesto por tres jóvenes toledanos: Javier Prieto, Alejandro Mora y Victor Navarro, que en su bautismo musical deleitaron con una música intimista y de autor.
Pocas veces se puede disfrutar de la fusión de las bellas artes: Pintura y Música, pero Chirinos y Bululú lo hicieron posible, refundieron el color de los cuadros, la Naturaleza Viva con las notas de evocación a la vida y al amor.
La exposición estará hasta el próximo día 15 en la sugerente Sala Domus Artis.