Los alcazareños no pueden relajarse a estas alturas de la temporada. Lo más difícil ya lo han hecho y cada vez se encuentran más cerca de la 4ª plaza y de jugar los play-off. En Mora volvieron a demostrar que el sueño es posible y no dejaron escapar oportunidades, llevándose los 3 puntos que les mantienen a 4 de la cabeza.
El partido del pasado domingo comenzó con el intento, de ambos equipos, por tomar el control. La primera oportunidad sería para el Mora, en el minuto 18, con un cabezazo de Moha que tocó el palo. Nada destacable hasta el minuto 45 en el que Jaime Beamud marcaba el primer gol para el Gimnástico.
El segundo tiempo fue más disputado, con oportunidades de gol para ambos equipos. En el minuto 54, Gimnástico y Mora crearon peligro en la portería rival. Primero Morales pondría en aprietos al Gimnástico y, poco después Nacho haría lo propio con el Mora, fallando con todo a favor. En el 67 volvería a crear peligro el Mora, pero la defensa rojilla sacó de los palos el remate de Juanfran cuando ya se cantaba el gol. El Gimnástico reaccionaría y en el minuto 75 casi sentencia Obi el segundo gol, que no llegaría hasta el minuto 87 con el contraataque de Carlos García.
0-2 para el Gimnástico en el campo de Las Delicias, que mantiene intactas sus opciones de ascenso a los play-off. El partido en casa de la próxima jornada, contra el Toledo -líder de la tabla- puede ser decisivo para lograrlo.