Nadie podía esperar que el Manzanares se hiciera con la victoria en el campo del tercer clasificado: el Azuqueca. Pero la 32ª jornada de 3ª División fue memorable para los manzanareños, en uno de los mejores partidos, en lo que va de temporada, para los de Sergio Fernández-Pacheco. El Manzanares dio la sorpresa y venció a su complicado rival por 0-1; situándose en la 10ª posición de la tabla y asegurándose, prácticamente, la permanencia. El Azuqueca no pudo aprovechar la ocasión para acercarse al 2º clasificado: el Conquense.
El partido comenzaba con un fuerte juego del Azuqueca, que dominaba el balón y se acercaba a la portería del Manzanares. Pero, en el minuto 21, se adelantaba el marcador para el equipo de Ciudad Real, en una gran jugada de Elías Molina que Pirri convirtió en gol, rematando al fondo de la red. En el minuto 41, el Azuqueca se quedaría con un jugador menos, con la roja directa a Mañanas. Poco antes, una polémica jugada entre Quique -del Manzanares- y Javi Robledo -que el colegiado no interpretó como agresión- había calentado los ánimos en el San Miguel. Quique tuvo que abandonar lesionado el encuentro.
La segunda parte del partido estuvo muy abierta. El Azuqueca buscó el empate con diez jugadores, dejando espacios abiertos atrás que el Manzanares aprovechó para jugar a la contra; llegando a tener más de dos ocasiones de gol. En el minuto 70, a punto estuvo de llegar el segundo para los manzanareños, pero el guardameta azudense, Javi Alonso, sacó el balón a Martín en un uno contra uno. Otra oportunidad más para el Manzanares con Pirri, en el minuto 84. Nuevamente, el portero del Azuqueca salvaría a su equipo de la humillación. En el minuto 86 se cambiarían las tornas y la ocasión sería, esta vez, para los azudenses. Torrente salvaría al Manzanares del remate de Kevin. En el 90 nueva ocasión que falla el Manzanares, esta vez Sergio Esteban fue quien se las vio con Javi Alonso. El Azuqueca se volcó rozando el final del encuentro y todo el equipo -incluso el portero- se metió en el área manzanareña. Pero nada pudieron hacer los azudenses -ni siquiera pidiendo penalti, por posibles manos, en el minuto 93- para cambiar el curso del encuentro. Perdieron la oportunidad de acercarse al 2º clasificado: el Conquense y dieron la ocasión al Manzanares -que hizo un excelente partido- de asegurarse la permanencia.
Un 0-1 para el Manzanares que calentó los ánimos del rival y provocó enfrentamientos tras finalizar el partido.