El PSOE de Castilla-La Mancha, ante las declaraciones que han realizado esta mañana varios dirigentes del PP de la región acusando falsamente al ex consejero de Educación y concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real, José Valverde, de haber participado ayer en un “escarche” ante la sede del PP ciudadrealeña quiere dejar claro varias puntos.
En primer lugar, es rotundamente falso, y así lo ha señalado el propio Valverde, que participara en esta concentración, que no “escrache” como lo quieren denominar.
Valverde, que iba de camino hacia la sede del PSOE, muy cercana a la sede del PP en Ciudad Real, se limitó a atender a dos ciudadanos, que participaban en la protesta que le abordaron para hacerle llegar sus propuestas.
En segundo lugar, señalar que el PSOE de Castilla-La Mancha no apoya la realización de “escraches”, como dejó bien claro nuestro secretario general, Emiliano García-Page, la semana pasada en declaraciones a los medios de comunicación.
En tercer lugar, denunciar la mala fe de los dirigentes del PP a la hora de inventarse polémicas artificiales con las que atacar a los socialistas ante su incapacidad absoluta y manifiesta para resolver los graves problemas que tiene Castilla-La Mancha y que la gestión de Cospedal no hace más que empeorar.