EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede TomellosoSOLISS Abril 22 at
GFM 2024

Provincia Ciudad Real

Entregados los premios de CEOE-CEPYME de Ciudad Real

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Una veintena de empresas, la Fundación Horizonte XXII de Globalcaja y a la memoria de la periodista recientemente fallecida en accidente de tráfico, Silvia Fdez-Pacheco, fueron homenajeados, en un acto que reunió a varios centenares de empresarios en torno a su organización de referencia.
El presidente, Antonio Sánchez Migallón, resaltó, en sus palabras, que se debe dignificar a los empresarios en la sociedad y mostró esperanza, en este sentido, que la Ley de Emprendedores recoja este sentir, para cambiar la imagen que se tiene del emprendedor, verdadero generador de riqueza y empleo.
Tras felicitar a los premiados, poniendo énfasis a la memoria de la periodista fallecida, Silvia Fdez-Pacheco, y la labor de apoyo al empresario, al talento y a los proyectos conjuntos entre entidades financieras y empresariales como realiza la Fundación Horizonte XXII de Globalcaja, mostró su esperanza en un futuro “halagüeño”, gracias al esfuerzo, tesón, ingenio, imaginación de los empresarios, como son los premiados, al ser ejemplo en cada uno de los sectores y territorios de la provincia. También abogó porque en los colegios y universidades se lleve a cabo la idea de la necesidad de emprender.
Por su parte, el consejero de Empleo y Portavoz, Leandro Esteban, defendió la Ley de Emprendedores, ya que el objetivo es la defensa del tejido empresarial para salir de la crisis económica, en conjunción con la patronal y las entidades financieras, para crear un marco de esperanza para la sociedad. Se mostró esperanzado que en el 2012 se iniciará la recuperación.
La alcaldesa de la capital, Rosa Romero, resaltó que las pymes y autónomos generan más del 80 por ciento de empleo y riqueza en la provincia y España y estas medidas provocarían conseguir la reactivación económica. Para ello es fundamental que todas las instituciones trabajen “codo con codo”. En este sentido, el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, José Fernando Sánchez Bódalo, subrayó que la unidad de todos es fundamental para salir de esta situación y defendió el papel de la política como apoyo para la sociedad.
Por último, Luis Díaz Zarco presidente de Globalcaja y en nombre de los premiados, ensalzó la labor de todos ellos y valoró la aprobación por unanimidad de la Ley de Emprendedores. Mostró su apoyo al sector empresarial y también “espero que a partir del próximo verano todo cambie”.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
CONSEJO REGULADOR 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
CONSEJO REGULADOR 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24QUIXOTE TOURS Semana Santa 24DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24REINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21MEDFYR Medicina General
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas