EUROCAJA RURAL Hipotecas 2025
ANPE Tomelloso
AYUNTAMIENTO ALCÁZAR DE SAN JUAN 1000 No se equivocan

Castilla-La Mancha

Cinco personas pasan a disposición judicial por su relación con la aparición de un cadáver en la Peña Hueva

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Cinco personas han sido puestas a disposición judicial por su relación con la aparición de un cadáver en junio de 2022 en la zona de Peña Hueva, en Guadalajara.

Los detenidos han prestado declaración en el Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara, en funciones de guardia y que instruye las diligencias previas abiertas tras la aparición del cuerpo, en las que se investiga la posible comisión de los delitos de homicidio/asesinato, detención ilegal y pertenencia a grupo criminal.

Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes judiciales, la investigación judicial sigue abierta y ya se ha tomado declaración a los detenidos, cinco personas que han quedado en libertad provisional.

Para dos de ellos se han establecido como medidas cautelares la obligación de comparecencia ante el juzgado una vez a la semana, la retirada del pasaporte, y la prohibición de salida del territorio nacional.

Este mismo viernes se ha levantado el secreto de sumario que pesaba sobre el procedimiento.

MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24CONSEJO REGULADOR 24
AYTO. MANZANARES Feria Stock 25EFA Matriculación ESOREINAVISIÓN Rebajas 2025BODEGAS SÍMBOLO  enero 25
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24CONSEJO REGULADOR 24
EFA Matriculación ESOAYTO. MANZANARES Feria Stock 25REINAVISIÓN Rebajas 2025BODEGAS SÍMBOLO  enero 25
VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025TRAVESA 1.399AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN PresupuestosITV Cita previa 2024
PATATAS VILLAJOS 2024LA CRIPTANENSE Horario invierno
CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas