EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Castilla-La Mancha

Sorprendidos cuatro menores quemando varios árboles en un barrio de Toledo

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Policía Nacional ha identificado esta madrugada a cuatro jóvenes, todos ellos menores de edad, como presuntos autores de un incendio provocado en el barrio toledano de Santa María de Benquerencia.

Gracias al dispositivo específico de prevención de incendios en la zona que se ha establecido conjuntamente con la Policía Local de Toledo, y bajo la dirección de la Policía Nacional, pudieron ser sorprendidos iniciando un fuego en el parque del Paseo Gregorio Marañón, ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar sobre la 1.00 horas cuando una de las patrullas que se encontraba en la zona realizando labores de prevención, observó a cuatro jóvenes ocultos entre unos arbustos del parque del Paseo Gregorio Marañón, alcanzando a ver una pequeña llama que indicaba que podían estar iniciando un fuego.

Al percatarse de la presencia policial, los cuatro jóvenes emprendieron la huida, comenzando una persecución a pie en la que los agentes consiguieron dar el alto a dos de ellos. Además, hubo que solicitar la presencia de Bomberos, debido a que se había producido un incendio en el lugar en el que fueron vistos, con llamas que llegaron a alcanzar los tres metros de altura.

Una vez sofocado el incendio por los Bomberos, se pudo comprobar que se había extendido unos diez metros cuadrados y las llamas únicamente habían afectado al pasto y algunos árboles del parque.

Una vez trasladados a Comisaría, los agentes siguieron la pista de los menores que habían huido, logrando localizar en su vivienda al tercero de los jóvenes implicados, que reconoció su participación en los hechos. También se pudo averiguar la identidad del cuarto joven, de 17 años de edad.

La Policía Nacional está investigando su posible participación en otros incendios similares que se han registrado en la zona, y la Brigada de Policía Judicial está trabajando para conseguir una valoración de los daños producidos y así poder determinar la responsabilidad penal a la que se tendrán que enfrentar estos jóvenes.

Talleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA PAC 24MEDFYR Medicina General
CONSEJO REGULADOR 24PECALUXAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario
Talleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA PAC 24MEDFYR Medicina General
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE HorarioPECALUXCONSEJO REGULADOR 24
TRAVESA 1.399ALMIDA Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024BODEGAS SÍMBOLO enero 24
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoITV Cita previa Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas