EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Alcázar de San Juan

El PSOE propone una modificación de las ordenanzas de terrazas para evitar «el desastre del año pasado»

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

«Todos sabemos que el pasado año 2012 ha sido un desastre en el tema de la instalación de terrazas, mientras unos hosteleros han visto reducido su espacio, a otros se les ha permitido instalar su terraza ocupando plazas de aparcamiento, provocando una clara discriminación».

“Los ciudadanos siguen acudiendo al Grupo Municipal Socialista para exponernos sus quejas y que les solucionemos lo que el Alcalde Diego Ortega no les soluciona, porque o no les recibe o “no sabe no contesta”, así, un particular que presentó un escrito en diciembre, hoy, cuatro meses después sigue sin tener contestación, por dejadez del alcalde”, aseguró la edil socialista.

«El equipo de gobierno está incumpliendo las ordenanzas porque hay terrazas ocupando aparcamientos sin que sean utilizadas, porque hay establecimientos que están cerrados y siguen estando los postes y maceteros en la terraza impidiendo el paso y acotando el espacio público».

«Se están vulnerando los derechos de los particulares que pagan sus impuestos de circulación de vehículos y no tienen sitio para aparcar, porque no se respetan las zonas de aparcamientos existentes, máxime cuando se trata de calles tan concurridas y con edificios de gran afluencia de gente como oficinas de La Seguridad Social, o Consermancha, y sin embargo por el Alcalde concedió permiso para terrazas en zona de aparcamientos, impidiendo el desarrollo normal del tráfico, y sin notificarlo a los usuarios».

«Además del peligro que ello conlleva, pues la separación física de esas terrazas con la carretera es mínimo, pudiéndose provocar graves accidentes, si algún vehículo descontrolado invade la terraza y arrolla a los usuarios».

«El Ayuntamiento tiene medios técnicos y humanos más que suficientes para que se responda a los ciudadanos que presentan sus quejas, y para que se solucionen sus problemas, y sin embargo por la dejadez del Alcalde no se atienden sus reclamaciones».

El Grupo Municipal Socialista «no puede dejar que vuelva a ocurrir el desastre del año pasado en las terrazas, no lo podemos permitir, por eso proponemos al Equipo de gobierno que nos sentemos a modificar las ordenanzas, y resolver los problemas de los ciudadanos, contando con los técnicos del Ayuntamiento y con la Policía Local».

GLOBALCAJA Hazte ClienteHOTEL INTUR Terraza 24MEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21LA CRIPTANENSE Horario de veranoDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24ITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA Hazte ClienteHOTEL INTUR Terraza 24CINCOFRESH Pistachos 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024
ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoREINAVISIÓN Octubre 23
TRAVESA 1,299
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas