EUROCAJA RURAL Carrera ELA 23
ANPE CR Afiliate 23DIPUTACIÓN CR Fercatur 23
GFM al

Provincia Ciudad Real

Detenido en Ciudad Real por abusar sexualmente de su empleada

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a un varón como presunto autor de una agresión sexual a empleada de origen extranjero que trabajaba para él y se encontraba en situación irregular.

La víctima, de 47 años de edad, sin arraigo en España y con desconocimiento del idioma, había sido contratada de manera irregular en la finca ganadera donde trabajó durante un año y nueve meses y en la que se vio presionada para mantener reiteradamente relaciones sexuales con su empleador.

La Policía Nacional, según ha informado en nota de prensa, activó el protocolo de delitos violentos y/o sexuales cuando fue alertada por el servicio médico de Urgencias del Hospital General Universitario de ciudad Real a través del teléfono 091, donde los sanitarios detectaron en la víctima síntomas de un posible delito de índole sexual.

Los agentes que se desplazaron al hospital iniciaron en el lugar las primeras diligencias y el protocolo asistencial a la víctima.

Posteriormente, la investigación permitió a los agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría Provincial de Ciudad Real reunir todos los indicios para determinar que el detenido se habría prevalido de su relación de superioridad laboral y de la situación de vulnerabilidad y necesidad de la trabajadora, para solicitar favores de índole sexual.

La precaria situación económica y social de la víctima, quien tiene un hijo en España y otros seis en su país de origen, la conminaron a continuar accediendo a los requerimientos de su superior para así mantener sus ingresos mensuales.

La Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Policía Nacional abrió una investigación paralela para determinar la posible comisión de sendos delitos de trata de seres humanos y contra los derechos de los trabajadores, que finalmente le fueron imputados, junto a un delito de agresión sexual.

GLOBALCAJA Hazte Cliente DeportesTALLERES MANCHEGOS AUDI Febrero 23
ALMIDA Abril 21ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación 23CONSEJO REGULADOR 2023 latAYTO. CAMPO DE CRIPTANA Escenarios Infinitos 23MEDFYR Medicina General
GLOBALCAJA Hazte Cliente DeportesTALLERES MANCHEGOS AUDI Febrero 23
EFA Matriculación 23FEDERÓPTICOS GALINDO Nov 22CONSEJO REGULADOR 2023 latITV Cita previa Abril 21AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Escenarios Infinitos 23MEDFYR Medicina General
Cupones descuento en Publico
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
TRAVESA 1,499AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Cultura Otoño 23AYTO. HERENCIA Feria 23PATATAS VILLAJOS

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas