GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Alcázar de San Juan

El I Salón de Bodas, Bautizos y Comuniones Viñasoro tendrá carácter comarcal y diversidad de actividades

Pilar Atienza

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La ubicación del complejo, con unos 30 municipios a menos de 60 kilómetros que suman una población de casi 350.000 habitantes, lo convierte en un lugar “idóneo” para ubicar un acontecimiento de este tipo, que es además singular, puesto que hasta la fecha, no se había hecho un Salón de Bodas, Bautizos y Comuniones de ámbito comarcal, “lleno de contenidos” y con “un aspecto más profesional”. Así lo explicó el propietario del Hotel Viñasoro, Venancio Alberca.

Los desfiles, las catas comentadas, las conferencias, las actividades lúdicas para niños y adultos y un largo etcétera de propuestas hacen que ésta “no sea una feria habitual, sino un salón de calidad y de gala”, ya que no es “lo clásico de expositores que sólo van a vender, sino que están para informar y asesorar”, detalló Javier Ruiz de la organización.

Juan Carlos Ruiz de Viajes Cristimar e ideólogo de este evento, señaló que cuando empezaron a gestar la idea, la intención era “desmarcarse de la clásica fiesta de un día y de la fiesta estandarizada”. Por eso, cuando comprobaron las posibilidades que ofrece este hotel, vieron que era posible hacer algo diferente, puesto que los expositores, “de los que hay ya bastantes confirmados”, se situarán en los soportales con amplio espacio para cada uno de ellos y libertad para concebir la presentación de su negocio.

A la inauguración, que está prevista para el viernes, están invitadas autoridades regionales, así como de los distintos municipios participantes en el Salón, como son Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Herencia, Villafranca de los Caballeros y Socuéllamos, entre otras. También están invitadas las asociaciones y colectivos.

HORARIOS Y ACTIVIDADES
El primer Salón de Bodas, Bautizos y Comuniones estará abierto el viernes de 19 a 21.30 horas, el sábado de 11 a 21.30 y el domingo, de 11 a 20 horas. El sábado será el día de los adultos y para ellos se han organizado conferencias, catas comentadas, desfiles, actuaciones, cena de gala y una fiesta por la noche con la actuación de la Orquesta Maestronic. El domingo, las actividades y los talleres programados estarán dirigidos a los niños que podrán disfrutar también de castillos hinchables y de diversión para toda la familia que puede pasar el día completo en el Hotel Viñasoro en el que estos días habrá “precios populares” en restauración. “La idea es combinar el aspecto profesional y lúdico”, concluyó Alberca.

CINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL Gigantes en valores
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21HOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de verano
EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24MEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21HOTEL INTUR Terraza 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024
BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoREINAVISIÓN Octubre 23Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoALMIDA Abril 21
TRAVESA 1,299
CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas