GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Alcázar de San Juan

Lucas-Torres y Montealegre subrayan la pujanza de Alcázar como foco empresarial y comercial de la comarca

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Ángel Montealegre, destacó este viernes el carácter pujante de la ciudad como foco empresarial y comercial de la comarca, ya que son varias las iniciativas que constantemente van surgiendo para incentivar el desarrollo económico.

Montealegre hizo estas declaraciones durante la inauguración del I Salón de Bodas, Bautizos y Comuniones del Hotel Château Viñasoro, una nueva iniciativa que este fin de semana reúne a diversas empresas relacionadas con la organización de dichos eventos para presentar sus servicios y que contará además con desfiles de moda, demostraciones gastronómicas y muestras de tratamientos cosméticos.

El Ayuntamiento ha apoyado la realización de este salón, del que subrayó su importancia en tiempos de crisis económica y su carácter de unión empresarial entre todos los participantes, asegurando que hay margen en el sector de las bodas, los bautizos y las comuniones para que todas las empresas participantes obtengan beneficios con su participación en esta feria.

Ángel Montealegre estuvo acompañado por la concejal de Turismo, María José Fernández, y por el concejal de Deportes, Manuel de la Guía, en esta inauguración que contó con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Campo de Criptana, así como del delegado provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Antonio Lucas-Torres, quien calificó el salón como “una oportunidad de negocio para el conjunto de la comarca”.

Lucas-Torres hizo hincapié en el necesario apoyo que las administraciones deben ofrecer a todo tipo de iniciativas empresariales y felicitó al nuevo grupo que gestiona el Hotel Château Viñasoro, del que dijo que es un ejemplo de empresa que trabaja por ofrecer un turismo de interior de calidad, sector que supone el doce por ciento del Producto Interior Bruto de Castilla-La Mancha. “El turismo de interior es un motor económico, pero para eso hacen falta sitios de excelencia como éste; eso es lo que diferencia a Castilla-La Mancha de otras zonas de interior: iniciativas turísticas competitivas con una excelente relación calidad-precio”, manifestó.

Finalmente, el delegado de la Junta en Ciudad Real felicitó a las empresas participantes en el I Salón de Bodas, Bautizos y Comuniones, ya que son un ejemplo de “esfuerzo empresarial”. “Lejos de desistir, os esforzáis en trabajar por Castilla-La Mancha para sacarla adelante”, concluyó.

Inaugurado el salón, las autoridades recorrieron las instalaciones guiadas por el gerente del Hotel Château Viñasoro, Santiago Alberca.

CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24
DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresCINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina General
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24HOTEL INTUR Terraza 24
AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoAyuntamiento de Villafranca de los CaballerosBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoREINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21
TRAVESA 1,299
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas