GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Deportes

Match for the leadership in the group B

No Más Vello Alcázar

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El sábado a las 20:30 horas, Baloncesto No Más Vello, se enfrenta al C.B. Kamuñeros en un duelo, en el cual si los nuestros consiguen la victoria quedarán lideres del grupo B, y pasarían a jugar semifinales contra el segundo del grupo A. Se han escuchado por parte de otros equipos que los nuestros se van a dejar perder contra Kamuñeros y van a ganar al Hombre y la Tierra, con estos resultados el Hombre y la Tierra no entraría en semifinales.

Desde aquí aprovechamos la ocasión para decir que Baloncesto No Más Vello, no comparte esos valores, siempre juega para ganar y disfrutar, y el único pensamiento en las mentes de sus jugadores ahora mismo el ganar los dos partidos que quedan del grupo.

El próximo encuentro nos enfrenta a Kamuñeros, rival muy conocido por los nuestros y rival que nunca nos ha vencido. Equipo noble y joven donde los haya, jugadores que lo dan todo por vencer en el campo, siempre con deportividad. Por su lado Baloncesto No Más Vello, sigue centrado en sus entrenamientos, realizando las cosas bien, mejorando cada fin de semana en el lanzamiento exterior, corriendo contraataques y consiguiendo llevar el ritmo de partido. Esos aspectos ofensivos van a resultar vitales en el próximo encuentro. No debemos olvidar la defensa, que muchos creen que es el pilar más fuerte de nuestro equipo, y donde los jugadores se esfuerzan al máximo. Una defensa muy intensa pero legal, con un buen cierre de rebote y pase rápido para el contragolpe.

Como siempre contamos con la presencia de Pedro, jugador de Baloncesto No Más Vello, que nunca antes había participado en una entrevista de este blog.
Buenas tardes Pedro; Bienvenido y gracias por aceptar la entrevista, cuéntanos un poco, como ha caído la derrota del hombre y la tierra en el equipo de Baloncesto No Más Vello.

Pues muy bien, las victorias siempre son agradecidas, sobre todo con un rival directo para ocupar la primera posición como es EHT, Desde un principio sabíamos que este equipo era el auténtico rival, recordar a los seguidores que ya hemos perdido con ellos.

Como ponía anteriormente hay habladurías de que piensan dejarse perder contra Kamuñeros para eliminar al Hombre y la tierra. ¿Qué piensa acerca de ello? ¿algún comentario que quiera realizar al respecto?

No creo que se le haya pasado al equipo por la cabeza semejante idea, por lo que a mí respecta es una competición muy corta con pocos equipos y voy a cada una de ellos a disfrutar del baloncesto y que mejor manera que, no solo ganar, sino competir.

¿Sienten presión por ser líderes ahora mismo, y poder asegurarse el liderato este fin de semana?
En esta segunda fase solo son cuatro partidos de los cuales ya tenemos dos ganados y el siguiente encuentro es contra kamuñeros y como ya comentabas nunca nos han vencido, no creo que haya una especial presión por ser primeros, si bien es cierto, que nos gustaría enfrentarnos en una hipotética final contra el equipo que creo, nos puede poner las cosas más difíciles como es la cervecería espuela y para eso siempre mejor ser primeros en esta fase.

¿Es cierto que han cosechado alguna derrota inesperada en la liga regular, pero hasta el momento son invictos en la fase de grupos ¿A que cree que se debe eso?
Si efectivamente, hemos perdidos algunos partidos, pero tenemos que recordar que nuestro equipo lo componen jugadores con responsabilidades profesionales que no siempre están disponibles y en algunos encuentros el equipo se ha visto mermado de efectivos y aunque siempre hay gran optimismo a la hora de afrontar los partidos no es lo mismo contar con doce jugadores que seis o siete sobre todo en lo que respecta a faltas personales, en cuanto a esta segunda fase creo que el equipo está muy motivado y hay muchas ganas de mejorar la posición en la que quedamos el año pasado y todo pasa por esta segunda fase.

¿Qué aspecto tendrá más importancia en el próximo encuentro; el físico, el táctico o el psicológico?
Como has dicho antes, kamuñeros es un equipo noble y joven como hemos podido comprobar en la primera fase, sin duda, cuando hablamos de juventud impera el aspecto físico, además ellos están necesitados de victorias y querrán imponer su juego rápido. Nosotros debemos hacer el nuestro y no caer en la trampa de hacer experimentos de última hora.

¿En que aspecto es el en que cree que pueden hacerle más daño a su próximo rival?
Haciendo nuestro juego, como siempre, una defensa fuerte y buenos contraataques si bien este es un buen partido para los pivots, como hemos comentado antes es un equipo noble que deja jugar en la zona y deberíamos aprovechar este aspecto.

Un último mensaje que quiera mandar a sus compañeros antes del encuentro.
Siempre digo que lo primero es disfrutar del baloncesto, por encima de todo, pero este fin de semana podemos conseguir la primera posición y un buen cruce en semifinales, además de callar habladurías, así que, a ganar si o si.

Sin nada más nos despedimos, agradecer de nuevo la colaboración a Pedro y desear mucha suerte para el próximo encuentro a nuestro equipo. Recuerden la cita es el sábado a las 20:30 en el pabellón Antonio Díaz Miguel.

DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL Gigantes en valoresCINCOFRESH Pistachos 24
HOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresMEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
LA CRIPTANENSE Horario de veranoHOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAyuntamiento de Villafranca de los CaballerosREINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de verano
TRAVESA 1,299
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas