La liga de tiempo libre de fútbol sala de Alcázar de San Juan ha sido suspendida por el incidente ocurrido el pasado fin de semana; en el que un jugador del Riegos AgroSport, tras ser expulsado, agredió al árbitro -una hora después de finalizar el partido.
El árbitro agredido dice: “me vi en la obligación ética de denunciar los hechos”.
Hoy jueves, 9 de mayo, ha tenido lugar el juicio rápido por agresiones. Al parecer, el jugador esperó al árbitro tras el partido y lo increpó varias veces hasta que, una hora después, le golpeó en la cara y le propinó una patada en el costado. Hasta el momento, según comenta el propio árbitro, el jugador no se ha disculpado.
Parece ser que éste no es un hecho aislado y que, a lo largo de la temporada, ya se venía manifestando un cierto clima de tensión en la competición. “Son situaciones desagradables que hacen un flaco favor al espíritu deportivo y que no deberían darse en este tipo de competiciones; que están pensadas para que la gente lo pase bien en su tiempo libre” -comentaba.
Por este motivo, mañana tendrá lugar una reunión de delegados y entrenadores, a las 20.00 h. en el Centro Cívico de Alcázar.







































































