GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Deportes

José Sánchez-Migallón «Jaro», 2º clasificado en el Duatlón Cross de Piedrabuena

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Las distancias fueron las habituales en un duatlón cross; 5000 metros de carrera a pie por caminos de tierra en la que había bastante piedra suelta y algunos desniveles que endurecían este primer segmento. 20 km de bicicleta de montaña donde hubo de todo; subidas largas, repechos cortos pero intensos, zonas técnicas, bajadas rápidas. Todo ello enclavado en un paisaje precioso cercano a la población. Finalmente, 2000 metros a pie por el centro urbano de la localidad sin demasiada complicación.

El primer segmento fue bastante rápido, encabezado por un duatleta del triatlón Tomelloso, que a la postre fue el ganador, donde llegó a la primera transición con una distancia cercana al minuto sobre un segundo grupo perseguidor donde se encontraba Jaro. Alex consiguió llegar a la T1 en la posición 22, sin dar todo su potencial porque venía un segundo segmento bastante exigente.

En el segundo segmento Jaro adelantó posiciones y a falta de pocos kilómetros alcanzó al primer clasificado. Éste, lanzo un par de ataques para intentar llegar primero a la segunda transición, pero el duatleta de Tomelloso consiguió aguantarle. Ambos llegaron a la T2 con una amplia ventaja sobre el resto de competidores. En el tercer segmento Jaro no pudo seguir el fuerte ritmo que impuso su contrincante y llegó a meta en una estupenda 2ª posición.

Por su parte, Alex fue adelantando posiciones durante el segundo segmento, dando lo máximo hasta la llegada a la T2. Alex salió de boxes en undécima posición y a lo largo del tercer segmento consiguió adelantar otra posición, llegando a meta en una meritoria 10ª posición.

Nuevo pódium para el Alucinatura Triatlón Manzanares. El próximos 26 de mayo, varios componentes del club se desplazarán hasta Almagro para disputar la 2ª prueba del circuito de duatlón y triatlón cross “Trijote Series”, donde Jaro y Jesús Calle son 3º y 4º respectivamente en la clasificación general.

CINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL Gigantes en valores
LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24HOTEL INTUR Terraza 24
DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24MEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24
REINAVISIÓN Octubre 23BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoALMIDA Abril 21Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros
TRAVESA 1,299
CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas