GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede TomellosoSOLISS Abril 22 at
CORTES CLM Día de la Región 24

Provincia Ciudad Real

Isabel Rodríguez lamenta el “discurso ambiguo, inconcreto y decepcionante” de Rajoy

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La nueva diputada nacional del PSOE por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha valorado el discurso de investidura pronunciado por Mariano Rajoy como “ambiguo, inconcreto y decepcionante”.

Para empezar, Rodríguez ha recordado que si bien es cierto que Rajoy mencionó que uno de sus objetivos es reducir el déficit en 16.000 millones, “no dijo absolutamente nada de cómo lo llevará a cabo ni qué partidas se verán afectadas por el recorte”.

Además, la parlamentaria ciudadrealeña también ha puesto de manifiesto los silencios de Rajoy ante la batería de preguntas formuladas en el Debate de Investidura por Alfredo Pérez Rubalcaba, quien demandó al ya presidente del Gobierno de España respuestas sobre el contrato único, sobre el IVA, sobre la financiación de la sanidad, sobre los conocidos como ‘minijobs’, sobre la reforma de las pensiones o la de las prestaciones por desempleo.

Por si fuera poco, Isabel Rodríguez evidenció las contrariedades en las que incurrió Rajoy. “Le vimos aplicar la doble vara de medir del PP cuando estaba en la oposición y la de ahora en el Gobierno”, ha indicado Rodríguez al referirse al compromiso de Rajoy de no reformar la edad de jubilación a los 67 años de edad a pesar de que los ‘populares’ se opusieron con su voto en contra.

Además, Rodríguez no ha dudado en afirmar que muchas de las medidas que Rajoy no se atrevió a anunciar vislumbran que “a la vuelta de la esquina comenzará con la batería de recortes”, punto en el que la dirigente socialista ha adelantado que “si dichos recortes atentan contra los derechos, contra la igualdad y contra las libertades, nos tendrá enfrente como oposición que defienda estos principios así como los pilares del Estado del Bienestar”.

Por último, Rodríguez ha resaltado el papel “contractivo” y “responsable” que realizará el Grupo Parlamentario Socialistas en las Cortes Generales, tendiendo la mano en todo momento si de lo que se trata es de lograr una salida justa de la crisis, es decir, “haremos todo lo contrario a lo que han hecho Rajoy y los miembros del Partido Popular durante los últimos años con el Gobierno pese a que el momento y los ciudadanos pedían arrimar el hombro para resolverles los problemas”.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE oferta hieloBODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24CONSEJO REGULADOR 24
LA CRIPTANENSE oferta hieloITV Cita previa 2024BODEGAS SÍMBOLO enero 24CONSEJO REGULADOR 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24
Diputación de Toledo Corpus 24REINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21TRAVESA 1.399MEDFYR Medicina GeneralFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
PECALUX
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas