GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Deportes

Una temporada en menos de 12 horas

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Nuestro próximo rival ocupa el segundo puesto del grupo A en la clasificación, Siervos del Sexcam; de nuevo otro partido que promete. La intensidad, esfuerzo y coraje están asegurados. Las estadísticas pueden favorecer a los nuestros, puesto que este encuentro se va a disputar en cancha larga y no en corta, en la cual hemos sufrido varias derrotas este año, por lo que el equipo se encuentra muy concienciado y mentalizado de lo que tienen que realizar para alzarse con el triunfo final.

Baloncesto No Más Vello, ha desarrollado su entrenamiento habitual semanal, concienciado para afrontar las semifinales; en palabras del capitán del equipo vellista, Isidro, “los jugadores estamos muy mentalizados para afrontar los dos partidos clave esta semana”.

Como pueden comprobar un intervalo de tiempo real muy corto para disputar dos encuentros que valen por una temporada, un pase a la final. En el partido de ida, tendríamos que conseguir la mayor diferencia posible para afrontar el partido de vuelta con más tranquilidad, por lo que este partido es el indicado para realizar esa actuación, y conseguir un magnífico resultado. El año pasado Baloncesto No Más Vello cayó eliminado en semifinales y este año están muy concienciados y motivados para superar esta fase y alcanzar la gran final. Nuestro equipo sólo cuenta con una derrota ante los Siervos del Sexcam, la cual se produjo la temporada pasada. Sin duda alguna será un partido que prometerá. ¡Mucho ánimo al equipo!

Entrevista:
1.- Buenos días Isidro. ¿Después de la última derrota como ves el ánimo en los jugadores para afrontar el próximo encuentro?
Hola Gonzalo, sabíamos que el partido contra el Hombre y la Tierra sería muy difícil ya que se jugaban entrar en semifinales y que irían a por todas. De todas formas aunque perdimos de bastante no nos afectó ya que sabíamos que era un partido para entrenar y preparar las semifinales, y como bien sabes estamos muy mentalizados para afrontar dos partidos claves.

2.- ¿Qué puntos fuertes tiene Baloncesto No Mas Vello para hacer daño a los rivales?
Creo que depende de cada rival. En este caso, contra el equipo de Siervos del Sexcam debemos cerrar el rebote, correr y estar acertados en el tiro exterior. Creo que aunque solo disponemos de un base nato (y que por desgracia no vamos a poder contar con él por lesión) sabemos leer el partido e intentar aplicar le juego que mas nos interese.

3.- ¿Qué aspecto cree que es más importante para llegar a la final: el técnico, el táctico, el físico o el psicológico?
Ufff, todos son importantes, pero también depende del rival. En este caso el psicológico y el táctico van a ser claves. El primero para no bajar nunca los brazos y el segundo para aplicar en cada momento lo que mas nos interese. El técnico saldrá solo si hacemos nuestro juego, y el físico al enfrentarnos a un rival con un juego muy característico será secundario.

4.- Aunque no quiera mostrar sus armas, ¿se está planteando Baloncesto No Más Vello realizar alguna táctica especial o se mantendrá en su papel táctico de siempre?
Cada partido es un mundo, Siervos del Sexcam hace un juego lento, cargando mucho el rebote y con un juego interior muy potente. Tenemos que cerrarnos para parar a sus pivots, rebotear fuerte y correr.

5.- ¿Qué puntos son los más fuertes del rival?
Su juego interior. Son jugadores muy grandes, llegando a tener en pista a 4 jugadores de 1.90 juntos. Tienen varios jugadores muy expertos, que llevan jugando toda la vida y saben muy bien lo que tienen que hacer y aunque no son tiradores, si les dejas solos pueden complicarte la vida desde fuera.

6.- ¿Confía en la victoria del equipo? ¿Por qué?
Si no confiamos en nuestra victoria es mejor no ir a jugar. Siempre tenemos que creer en nosotros mismos, somos ganadores creemos que por lo que hemos hecho durante la temporada y por el juego que despliega nuestro rival podemos llegar a la final. Sabemos que van a ser dos partidos muy duros, y sobre todos que es un partido de 80 minutos, donde no puedes confiarte ni perder la concentración.

7.- ¿Qué último mensaje querría transmitir a sus compañeros antes de saltar a la cancha el próximo encuentro?
Muy fácil, que salgamos a hacer cada uno lo que sabemos, luchando por cada rebote, por cada balón y que disfrutemos. Si jugamos como sabemos seguro que podremos estar más cerca de la victoria.

Muchas gracias a nuestro capitán por la entrevista y mucha suerte al equipo, recuerden las citas sábado a las 20:45 y domingo a las 11:30 en el pabellón Díaz Miguel. Ahora como va siendo costumbre cuelgo una canción de cara al próximo encuentro.

MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL Gigantes en valoresDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24
HOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de verano
CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL Gigantes en valoresDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24HOTEL INTUR Terraza 24
REINAVISIÓN Octubre 23Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoALMIDA Abril 21
TRAVESA 1,299
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas