La entrevista se ha desarrollado con la exposición de la problemática de bebés desaparecidos en circunstancia extrañas y por cuya localización vienen clamando familias y miembros de esta asociación.
De Lara, por su parte, se ha manifestado plenamente dispuesto a facilitar la ayuda que sea necesaria a través de la base documental que obra en poder la Diputación Provincial como son los libros de prohijaciones y abandonos, el registro de adopciones, los libros de registro de la Casa Cuna y de la Maternidad Provincial, el registro de niños expósitos, etc., todo ello con las cautelas que en materia de protección de datos marcan las leyes.
Asimismo, el presidente de la Diputación se ha manifestado plenamente sensible con la angustia de tantas personas que quieren conocer a sus hijos, hermanos o padres y que desaparecieron en extrañas circunstancias.






































































