GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Deportes

Cinco clubes y asociaciones participaron en el III Memorial “Deogracias Hilario”

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El recuerdo y los ideales de Deogracias Hilario Rodrigáñez, una persona comprometida con su pueblo y con su gente, pero sobre todo con los discapacitados, con aquellos que tienen otras necesidades porque sus condiciones físicas o psíquicas son distintas a las de la mayoría, sobrevoló en todo momento este domingo, día 23, el Pabellón Polideportivo de Argamasilla de Alba, durante la celebración del III Memorial “Deogracias Hilario”.

Organizado por la Asociación Juvenil “Siente los Colores” y Juventudes Socialistas de Argamasilla de Alba, con la colaboración del Ayuntamiento, en esta jornada participaron numerosas personas con diferentes discapacidades, pertenecientes a los clubes y asociaciones: C.D. Los Delfines (Tomelloso), C.D. Correcaminos (Tomelloso), C.D. Asodisal (Alcázar de San Juan), C.D. Puerta del Vino (Valdepeñas) y Brazos Abiertos de Argamasilla de Alba.

Durante el encuentro se celebraron varias actividades deportivas y juegos. La mañana empezó con carreras de 50 m. con apoyo para los gravemente afectados, que ganó Toñi Gallego, y en la de 100 y 300 m. se impusieron Hassan (masculina) del C.D. Los Delfines y Prado Molino (femenina) del C.D. Correcaminos.

Seguidamente se jugó un torneo de fútbol sala donde resultó campeón el C.D. Puerta del Vino, que ganó en la final a la Asociación Brazos Abiertos, mientras que en la lucha por el tercer y cuarto puesto se impusieron Los Delfines al Correcaminos.

Los chicos y chicas disfrutaron en cada momento de la competición participando y animando a sus compañeros, “siendo lo de menos el resultado final”, afirmaba el alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, que añadió “pues una de las principales finalidades de este memorial, además de pasarlo bien, es hacer visible esta realidad social, y los problemas a los que se enfrentan diariamente aquellas personas con necesidades diferentes, ya sean de movilidad, laborales o económicas, entre otras, y para recordarnos que todos formamos parte de esta sociedad”.

Previamente a la entrega de trofeos, que realizó el alcalde, se pidió un aplauso en recuerdo de Vicente Fernández Pardo, usuario desde su creación de Brazos Abiertos, “ausencia que hemos notado mucho este año”, afirmaban desde la organización.

También se agradeció su asistencia a los clubes y asociaciones, así como la colaboración de Protección Civil, Policía Local, Ayuntamiento, el Comité Local de Fútbol Sala y a todos los voluntarios.

MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24
LA CRIPTANENSE oferta hieloCONSEJO REGULADOR 24ITV Cita previa 2024BODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24
Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24
BODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24CONSEJO REGULADOR 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE oferta hielo
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24Diputación de Toledo Corpus 24DIPUTACIÓN CR Agua 24
PECALUX
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas