EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
GFM 2024

Alcázar de San Juan

La IV Carrera popular de Navidad supera ya los 200 corredores inscritos

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Esto supone para el presidente de la FAVA, Francisco Urban, un “desbordamiento” de las previsiones, lo que consideró todo un éxito y una noticia muy positiva. Hay que tener en cuenta, además, que la inscripción de corredores finalizará media hora antes del inicio de la competición, que arrancará del Pabellón Antonio Díaz-Miguel a las cinco y media de la tarde.
El concejal de Deportes, Manuel de la Guía, incidió también en la alta participación y afirmó que “últimamente da gusto organizar cualquier actividad deportiva” por la gran respuesta que se consigue por parte de los vecinos de Alcázar, y puso el ejemplo del Cross de la Constitución, donde también hubo una participación mucho más alta de la esperada.
Para la Carrera Popular de Navidad se han preparado tres circuitos diferentes: general, juvenil, y escolar y discapacitados. En cuanto al primero, constará de 4.900 metros y estará abierto a todos los vecinos que lo deseen, tanto si son habituales del deporte como si sencillamente quieren pasar un rato divertido participando en la prueba. De hecho, dadas las fiestas navideñas en las que nos encontramos, los corredores pueden incluso participar disfrazados.
El circuito general comenzará en el Pabellón Díaz-Miguel, dará una vuelta por la pista de atletismo, se adentrará en el Parque Alces y continuará por la Avenida de Herencia en línea recta hasta la parte alta de la calle Emilio Castelar, desde donde los corredores tendrán que bajar de nuevo hasta la Plaza de España, fin del recorrido.
El circuito juvenil será de 1.500 metros y arrancará en la Oficina de Turismo, junto a Aguas de Alcázar, para continuar por el mismo itinerario del circuito general hasta la Plaza de España. Por último, el circuito para escolares y discapacitados tendrá solamente 370 metros, que es la distancia que separa la Oficina de Turismo de la Plaza de España, sin recorrer la calle Emilio Castelar.
Manuel de la Guía agradeció la colaboración que va a prestar en el desarrollo de la prueba Protección Civil, Policía Local, Cruz Roja, la Escuela Municipal de Atletismo y el Club Triatlón, además de la gran cantidad de empresas que van a dar su apoyo a la actividad. Por su parte, el Instituto Municipal de Deportes se ha encargado de la gestión administrativa y del apoyo logístico, con la entrega de los dorsales, que se podrán recoger en el Pabellón Díaz-Miguel entre las cuatro y las cinco de la tarde, y las medallas.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
TALLERES MANCHEGOS Puertas abiertas 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCONSEJO REGULADOR 24CINCOFRESH Pistachos 24
TALLERES MANCHEGOS Puertas abiertas 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CONSEJO REGULADOR 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24
MEDFYR Medicina GeneralALMIDA Abril 21DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24QUIXOTE TOURS Semana Santa 24REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas