GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
CORTES CLM Día de la Región 24

Herencia

El Banco del Tiempo vuelve a proponer nuevas actividades desde este mes de diciembre

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Concejalía de Bienestar Social de Herencia (Ciudad Real) propone, con el Banco de Tiempo, una serie de actividades que han vuelto a ponerse en marcha durante este mes de diciembre, con la colaboración de la Diputación Provincial, en la Casa de Herencia.

Esta actividad, que se está llevando a cabo desde el año 2010, “ha sido muy bien recibida entre los herencianos pues supone una nueva manera de intercambiar actividades y servicios por tiempo, donde no interviene el dinero, sino que la única moneda de cambio es el tiempo de cada persona puede aportar en las actividades que ofrezca o que solicite”, según la concejal Gema Pilar López.

Entre las actividades que ya se desarrollan, destacan las clases de castellano para personas extranjeras, que se imparten los lunes, miércoles y viernes, de 11,30 a 12,30 horas en la Casa de Herencia, y los mismos días, de 17 a 18 horas en el Colegio El Cristo.

En cuanto a las nuevas actividades que se van a poner en marcha, están las clases de danza oriental; clases de informática a nivel básico y un taller de realización de currículum, como herramienta indispensable para encontrar un trabajo.

Asimismo, durante toda la semana y hasta el 30 de diciembre, el Banco del Tiempo solicita voluntarios para colaborar en la recogida, limpieza, clasificación y entrega de juguetes para la campaña “En Navidad, regala una ilusión”.

Además, entre las actividades que se pueden ofrecer o solicitar de forma gratuita la atención a bebés, niños, discapacitados o personas mayores; acompañamiento para distintas actividades; tareas del hogar o educativas y distintas actividades profesionales.

Las personas que estén interesadas tanto en participar en alguna actividad como recibir más información pueden acudir a la Casa de Herencia en la calle Convento 2, llamar al teléfono en 926 57 17 00, en el mail bancodeltiempo@herencia.es o en la dirección http://bancodeltiempodeherencia.bolgspot.com.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
LA CRIPTANENSE oferta hieloAYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24ITV Cita previa 2024BODEGAS SÍMBOLO enero 24CONSEJO REGULADOR 24
LA CRIPTANENSE oferta hieloITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24CONSEJO REGULADOR 24
MEDFYR Medicina GeneralAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24REINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21Diputación de Toledo Corpus 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
PECALUX
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas