EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
GFM 2024

Deportes

Consuegra homenajeará a sus deportistas locales

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Un total de nueve deportistas consaburenses y un equipo local serán premiados en la VIII Gala del Deporte, que se celebrará este domingo, 30 de octubre, en el Teatro Don Quijote. Este evento, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Consuegra, pretende reconocer el esfuerzo, la dedicación, el afán de superación y la entrega de personas que aman, sienten y viven el deporte de una forma muy especial.

El concejal de Deportes, Óscar Moraleda, explicaba que “en Consuegra, la familia del Deporte es una gran familia que está muy unida” y añadía que “con esta Gala pretendemos poner en valor y homenajear a personas que han destacado o que se han involucrado especialmente en diferentes disciplinas deportivas, además de animar a todos los consaburenses a practicar algún deporte ya que la oferta local es muy amplia y seguro que encuentran alguna modalidad que les satisfaga”.

Moraleda recordaba que los premiados son designados por los diferentes clubes deportivos que existen en el municipio y apuntaba que “en estos siete años, ya se ha reconocido la labor de más de un centenar de deportistas locales o personas vinculadas al mundo del deporte”.

En esta ocasión, los premiados son Jesús Villacañas López, del club deportivo de Colombicultura ‘El Amarguillo’; el equipo infantil de baloncesto 2010/2011, del Club deportivo ‘Consuegra’ y Álvaro Lozano Moreno, del Club de Judo ‘Santacruz’.

En los deportes rurales, los homenajeados serán Florencio Campaya Pérez, del Club de Petanca y Juegos Tradicionales; y Jesús Campaya Pérez, de la Asociación de Tejos ‘Santísimo Cristo de la Vera Cruz’.

Por otro lado, también recibirán su correspondiente premio Tomás Manuel Soto Rodríguez, del Club Ciclista ‘A las nueve en la báscula’; Jorge Flores Valle, del Club de Natación ‘Salvamento y Socorrismo’; y Jaime Gómez Téllez, del Club de Natación ‘Patos Verdes’.

El futbolista Diego Lozano Rey, del Club Atlético Consuegra; y Ángel Luis Tabaco Casanova, del Club Deportivo Deporsaburum, completan la lista de galardonados.

La VIII Gala del Deporte comenzará a las ocho de la tarde, como broche final de la Fiesta de la Rosa del Azafrán.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
CINCOFRESH Pistachos 24CONSEJO REGULADOR 24GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CONSEJO REGULADOR 24
REINAVISIÓN Octubre 23MEDFYR Medicina GeneralALMIDA Abril 21QUIXOTE TOURS Semana Santa 24DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas