El equipo E.F.B.F. Alcázar D se proclamó campeón del Torneo de fútbol 8 alevín que la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha llevó a cabo en el Complejo polideportivo municipal alcazareño. El E.F.B.F. Alcázar D ganó en la final 4-2 al Puertollano B. El encuentro no se decidió hasta los instantes finales.
En las semifinales, el E.M.F. Alcázar D venció 4-0 al Enfut Los Yébenes y el Puertollano A se impuso 1-0 al E.M.F. Campo de Criptana. Los equipos semifinalistas fueron los campeones de los cuatro grupos de seis conjuntos que formaron la primera fase.
En total compitieron 330 niños de 24 equipos de Castilla La Mancha. Los conjuntos participantes fueron: E.F.B.F. Alcázar A, B, C y D, E.M.F. Campo de Criptana, E.D.M. El Carmen I, II y III, C.D. Puertollano A y B, E.F.B. Albasit A y B, C.F. Talavera de la Reina A y B, IMD Torrijos A y B, E.F.B. Miguelturra, C.D.E. Enfut Los Yebenes, A.D. Diana, Danosa Basket Yunquera, Neumáticos José Moral de Calatrava, E.F. El Larguero Villaminaya, C.D. Quintanar del Rey y C.D.G. Deportes Malagón.
El campeonato sirvió como jornada experimental de fútbol 8, una modalidad que sustituirá al fútbol 7.
